Venancio, el viejo tendero 6
Fecha: 07/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quedaba en el medio de los 2, el viejo Venancio, no se hizo esperar, y empezaba a desvestir a Luca. Primero empezó por sacarle la camiseta que traía, luego mientras yo le mordía los pezones, sacó mi camiseta, luego terminó de bajarme el pantalón y slip, y mientras Venancio, hacía lo mismo con el pantalón de Luca.
Cuando vio el tanga que llevaba, acariciando su culito, me decía, ¡ay princesa, tienes que usar unas tanguitas de estas! ¡Uffffffff! Cómo me ponen estas tanguitas, decía mientras tiraba de ellas para sacárselas.
Luca y yo, ya estábamos en pelota picada, solo faltaba el viejo Venancio, y eso no tardó en suceder. Luca se giró dándome la espalda, y comenzó a sacarle el pantalón a Venancio. Mientras Luca iba desvistiendo a Venancio, yo le iba mordiendo por la espalda a la vez que jugaba con su polla.
Cuando terminó de sacarle la ropa a Venancio, agarró su polla llevándola a la boca. Venancio dio un suspiro, y echó mano a la cabeza de Luca, marcándole el ritmo.
Mientras tanto, yo me encargaba de la polla y huevos de Luca, e ir abriendo con mis dedos su precioso ano.
Llevábamos ya un rato jugando, cuando Venancio dijo que esperáramos un momento, que iba por el lubricante que había comprado, y por un juguetito que había comprado para mí.
Subió a la habitación, y cuando bajó con el lubricante y juguetito, nosotros seguíamos en la misma posición, Luca de rodillas en el banco, y yo metiendo un dedito en su ano, y acariciando su polla y ...
... mordiendo sus cachetes y espalda.
Luca ya gemía y jadeaba pidiendo más, ¡ooooohhhhhh! Me gusta, así, así, méteme otro dedo, me pedía.
Venancio me pasó el lubricante, diciéndome, toma úntale un poco de lubricante mientras el me va mamando la polla. Me pasó el lubricante, y dejó en la mesa el juguetito.
Luca se volvió a apoderar de la polla del viejo, chupando y saboreando cómo si fuera un glotón insaciable, mientras yo iba untando su ano con el lubricante, y ahora metiendo 2 y hasta 3 dedos en su culo.
Los gemidos y jadeos de Luca cada vez eran mayores, y ahora pedía que le metiera la polla en el culo. Quiero que me metas la polla, le decía a Venancio, ¡ábreme el culo con esta polla, y destrózamelo!
Venancio sacó la polla de la boca, y le ordenó ponerse de rodillas en el banco, pero dándole el culo a él, y la cara a mí.
Luca se colocó rápidamente y mientras se apoyaba la cara en mi regazo, Venancio, le iba metiendo la polla por el culo.
¡Ufffffff! Suspiraba Luca, y gemía al notar como le entraba toda la polla del viejo Venancio, ¡oooooohhhhhh! Me dio un mordisco en la pierna y gritaba de gusto al notar como lo iba taladrando aquel pollón del viejo, ¡aaaaaahhhhh! ¡aaaaaahhhhh! Gritaba Luca mientras estaba siendo culeado por el viejo Venancio.
Buscó mi polla con su boca, llevándola a la boca, y empezando a chuparla como un desesperado.
Ya llevábamos un buen rato follando en el banco, y los jadeos y gemidos no paraban de oírse cuando Venancio ...