Venancio, el viejo tendero 6
Fecha: 07/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gritaba que se corría, ¡oooooohhhh! Ya, Ya me voy a correr, ¡oooooohhhhh! Me corro, me corro. Y dando unas fuertes culeadas al culito de Luca, descargó su semen en el culo de Luca.
Luca gemía y lloraba de placer, y ahora se apoderaba de mi boca, y mordía los labios, los chupaba, para al final meterme su lengua y dejarme los labios abrasados por el ímpetu de sus mordiscos y chupadas.
Después de recuperar la respiración, nos volvimos a acomodar en el banco, y seguir bebiendo de la cerveza que aún teníamos. Como Luca seguía teniendo un empalme de campeonato, yo después de jugar con su polla, me acurruqué en su regazo, empezando a mamar y lamer su polla y huevos.
Pero Venancio no quería dejarnos que nos enfriáramos, y nos mandó salir del banco, se sentó en la mesa, y agarrando mi cabeza me hizo agachar para que metiera la polla en su boca, y mientras se la iba chupando, Luca me volvía a dar por el culo esa noche.
Tan pronto estuve en posición empecé a chupar la polla de Venancio, mientras Luca iba introduciendo su polla en mi ano, ¡uffffff! Ya me la había metido toda, y empezaba a mover su pelvis a todo ritmo. Plas, plas plas, se escuchaba al pegar la pelvis y huevos de Luca en mi culito, ¡oooooohhhhh! Aquello era maravilloso, ¡oooooohhhhh, ummmmm! Era más que maravilloso, era una delicia que no quería que se terminara nunca.
Así, princesita, así, chupa mi amor, que luego tu papi te va a dar un regalito.
Luca ya me culeaba como un toro ...
... salvaje, y las envestidas presagiaban una eminente eyaculación. Y de repente, empezó a jadear más fuerte, a la vez que explotaba soltando su esperma en mi culito, ¡ooooooohhhhhhh! Me corro, me corro, ¡ooooooohhhh!
Quedó Luca pegado con su bello púbico y huevos a mi culo, sudando y a la vez apoyando su cara en mi espalda, mientras su polla terminaba de soltar el semen que le quedaba.
No puedo más, decía Luca. Ha sido maravilloso, pero estoy agotado.
Poco a poco la polla de Luca fue saliendo de mi culo, pero yo seguía chupando la polla del viejo Venancio.
Toma le dijo Venancio, a Luca, méteselo a mi princesita en el culo, que quiero que disfrute de su regalito mientras me sigue chupando la polla.
Luca agarró aquel juguetito con su mano, y fue introduciendo aquel consolador en mi culito.
Al notar aquello entrar en mi culo, me estremecí y le pregunté que era. Es un consolador especial para el ano, que te va a masajear la próstata, y te va a hacer delirar de gusto, me dijo Venancio.
Me tuvieron con esa tortura por lo menos durante 10 minutos, y mi pobre polla no paraba de chorrear semen. Cuando se cansaron de verme sufrir y llorar de placer, me sacaron aquel torturador del culo, y Venancio abrazándome para que no cayera al suelo, me subió a la mesa, me puso boca arriba, cogió mis piernas llevándolas a sus hombros, y me fue metiendo su tremenda polla que ya estaba lista para un nuevo combate, en el culo, ¡ooooooohhhhhhh! Volví a gemir, ...