1. El despertar de mi prima y yo


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Melkor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dentro de su vagina y jugando con los pliegues de su clítoris.
    Linda gemía y se retorcía arqueado su espalda ligeramente hasta que después de varios minutos se corrió justo sobre mi boca y me dejó saborear aquellos dulces jugos virginales.
    Guarde un poco de estos y los deje caer dentro de su boca mientras de nuevo la besaba para que ella conociera su sabor.
    —Verdad que te gusto—
    Le pregunté mientras seguía acariciando su cuerpo
    —Si me gusto mucho—
    Me respondió con una sonrisa pícara y sonrojada, la hice sentar sobre la orilla de la cama y me puse de pie justo delante de ella rozando mi verga por toda su carita.
    —Vamos te toca—
    De nuevo tomo mi verga esta vez con ambas manos y comenzó a pajearme ya muy desinhibida, mientras con sus labios abrazaba mi glande y lo lamia con la punta de su lengua.
    Poco a poco fue metiendo mi verga dentro de su boca alternando entre lamerla, chuparla y besarla haciéndome estremecer en varias ocasiones, era mucho pedirle que intentara meter mi verga en su totalidad sin ...
    ... embargo casi pudo aquella vez meter la mitad de la misma mientras me la chupaba con fuerza.
    Después de algunos minutos estaba por venirme así que decidí no ahogarla y saque mi verga para correrme sobre su cara.
    Se diría que por instinto ella sacó su lengua mientras mi semen le caía por sus mejillas y gran parte justo sobre su lengua.
    Después de ayudarle a recoger mi semen hacer que ella terminara por comerlo todo cosa que le gusto bastante ella solo me sonrió y nos abrazamos un largo rato
    —Un día me quitarás lo virgen verdad—
    —Seguro sabes que eres especial para mí ahora— 
    Le respondí
    Le ayudé a vestir y la arrope en su cama, me quedé a petición de ella hasta que quedo dormida y regrese a mi habitación mientras aún escuchaba los gemidos de mi madre a quien papá seguía follando salvajemente 
    Linda y yo repetimos esta acción varias veces durante los siguientes días a  veces a plena luz de día sabiendo que estábamos solos , así hasta que ella creció y tomé su virginidad pero eso ya será otra historia.
    
     
«123»