1. Las aventuras del profe Estebita I


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Henry_Firsk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quiere seguir con esto.
    
    -	Si, linda. Solo deja me desabrochó el pantalón.
    
    Acto seguido, me levanté y me baje los pantalones. Salto mi pene como una serpiente de sorpresa de uno de esos botes de bromas. Ella se sonrió e inmediatamente lo tomo en su mano. Le indique lo que debía hacer.
    
    -	Aprentando tu manita, sube de arriba hacia abajo.
    
    -	Si profe.
    
    -	Así?
    
    -	Oohh si. Lo haces bien.
    
    -	Ahora espera. Yo ya te enseñé. Quítate el blusón.
    
    -	Si, profe.
    
    Ella se levantó y se quitó su blusón con la torpeza de su edad. Cuando se lo quito pude ver su pequeño bulto en su mallon, estaba exitada. De inmediato siguió masajeando mi aparato, le encantaba. Yo no desaproveché la oportunidad y comencé a sobar sus nalguitas por encima de su mallon, después las metí y por encima de su calzoncito. En ese momento le baje su mallon y “ella” entendio en quitárselo para facilitar las cosas, ya en eso decidí quitarle su calzoncito también. Aunque me encanta verla con calzoncitos así, llevaba puesto uno de color blanco con bolitas color rosa y encaje. Se veía super tierna. Ya sin nada puesto abajo puede apreciar bien su pequeño pene y sus bolitas abajito de el. Se lo comencé a acariciar y cerró sus ojitos al sentir mis caricias, parecía que tenía experiencia en esto. Pero no le di importancia, continúe con mi objetivo, gozar!!.
    
    -	Te gusta Amy?
    -	Si, profe.
    -	También me gusta que me acaricie mi culito. Se siente rico.
    -	Ok. Eso haré
    -	Así?
    -	Si, así.
    Acto seguido comencé ...
    ... a acariciar sus nalguitas, estaban tan suaves y tersas. Me sentí en el paraíso. Comencé a meterle un dedo en su culito, y ella dio un respingo pero al sentir que no forzaba la entrada de su ano se relajo. Me limité a masajear la entrada de su delicado y delicioso ano. Ella daba suspiros y pequeños gemiditos al sentir mis caricias. Y cada vez que sentía más placer me apretaba mi pene, estaba en las nubes.
    -	Amy, ya habías hecho esto antes?
    -	Siihh, ahh..
    -	Con quién bonita?
    -	Cooon miii tío.
    -	Hermano de mi mamá.
    -	El te enseño a chupar el pene?
    -	Siihh, ahh..
    -	Quiere que se lo chupe??
    -	A ver… 
    
    Y enseguida comenzó a darme una muy buena mamada. Aunque solo le cabía la mitad de mi aparato en su boquita, se sentía delicioso cuando se dedicaba a darle de chupetones a la cabeza. Y al parecer el tío le había enseñado muy bien, ya que también me estaba dando un buen masaje en las bolas. Simplemente delicioso!!
    
    Seguia dando chupetones cuando comenzó un masaje de arriba hacia abajo y fue cuando ya no pude aguantar más y comenze a dar gruñidos, bueno fue lo que me dijo ella que hice. Se dio cuenta de que estaba a punto de venirme y ahí dejó su boquita, con sus hermosos labios color rosita claro e inchaditos. Cuando comencé a eyacular jale su cabeza con fuerza y descargué toda mi leche!! 
    
    -	Ahhh!! Ahh!! Si Amy!!
    -	Que rico mamas!!!
    -	Jeje! Le gushhto?
    -	Eh?
    Y puede ver porque con una sonrisa me mostraba toda mi leche en su boquita. Para después tragar todo!! Fue ...
«1...3456»