1. Las aventuras del profe Estebita I


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Henry_Firsk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cansado de leer relatos de este tipo que verdaderamente son malos, me he decidido a escribir algunos. Todo lo siguiente descrito en este relato es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    
    Estas son las aventuras del profe Estebita parte uno.
    
    Era una tarde de verano, calurosa como no había habido en vários años. Cabe mencionar que radicó actualmente en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Acá los veranos son muy calurosos, y casi siempre se acostumbra andar con ropa ligera y fresca por lo mismo. Yo vivo en un pequeño fraccionamiento a más o menos 30 minutos de la ciudad. En este lugar hay muchas familias y casi todas las tardes cuando ya está bajando el sol los padres llevan a sus hijos e hijas a los parques más cercanos. Llevo ya 6 meses de que llegue a vivir a este lugar y me ha parecido muy agradable y pacífico el ambiente que se vive por aquí.
    A mí siempre me han gustado la niñas, pero hasta hace poco pude encontrar las palabras para describir mi sentir. Ver el cuerpo hermoso y estético de una niña me es sumamente exitante. Sobre todo con ropas que les queden señidas, como mallones, chorcitos, blusitas, vestiditos pegaditos, etc. Solo una vez en mis 25 años he podido darme ese deleite de tener a una niña en mi lecho y fue algo maravilloso, sublime. Sentir esa suave piel, ese olor a inocencia, es una excitación que te lleva los latidos del corazón al límite!!. Sientes que tendrás un infarto!!. Ella en ese entonces, hace 5 años, tenía 9. Pero ...
    ... eso se los relataré en otra ocasión. Esa no es la historia con la que comenzaré mi carrera de relatos.
    Les comentaba de la forma de vivir de esta gente de Villahermosa, y se preguntarán de el porque me di cuenta. Siempre he tenido esa forma de ser de observar mi entorno y lo que hay en el, debido a mi peculiar gusto, en mis ratos libres me dirijo a los parques para observar a las niñas y ,porque no, también a sus madres. Que algunas de ellas están de muy buen ver. En fin, cómo les comenté anteriormente, era una tarde muy calurosa y por ello se usaba ropa ligera y generalmente corta. Había en el parque algunas de las niñas mas lindas del lugar esa tarde, tuve suerte ese día. Pero entre ellas me llamaba mucho la atención una en especial. Ese día llevaba puesto un vestido color rosa y mallones del mismo color, con calcetitas blancas y sapatos tenis del mismo color. Cabe mencionar que su descripción era de una niña de piel blanca, ojos café, delgada, nalguitas paraditas, cabello castaño claro y carita redonda y fina. Hermosa!!
    Yo me encontraba en la banca de en medio del parque y para no levantar sospechas, leyendo un interesante libro de historia. De vez en vez volteaba a mirar a la pequeña, sobre todo cuando se encontraba a gatas y de espaldas hacía mí. Me encanta ver a una niña en esa posición, sobre todo con un atuendo así. Ya avanzada la tarde me disponía a retirarme y cuando guardaba mis cosas note que alguien se aproximaba a mi. Era la madre de la pequeña, yo sentí algo ...
«1234...»