Andrei el rumano, 2ª parte.
Fecha: 18/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hacía unos días que, al salir del bingo de 4 caminos, en la ciudad de La Coruña, ciudad donde vivo, al irme para casa tuve que parar justo debajo del viaducto a causa de la tromba de agua que ese día estaba cayendo. Estando esperando a que amainara un poco la lluvia, había salido de un monovolumen que había allí aparcado, un joven rumano, Andrei, se llamaba, con el que había estado follando; bueno más bien me había dado por el culo, y por cierto que me había dejado bien satisfecho. Pues unos días después de este encuentro, volví a pasar por ahí; ese es el camino que hago tanto al ir de mi casa al puerto de La Coruña, cómo del puerto a mi casa, cuando voy andando; y me volví a encontrar con Andrei. Coincidimos en el semáforo, para cruzar por debajo del viaducto.
Hola, Dani, me saludó, me alegro volver a verte, me dijo. Yo le correspondí al saludo, y le dije que ya veía que seguía allí con su monovolumen. Pues sí, me contestó, ven que te invito a una cerveza, y charlamos un poco, me dijo.
Cruzamos una vez se puso el semáforo en verde para los peatones, y al estar debajo del viaducto, nos encaminamos hacia donde estaba aparcado el monovolumen de Andrei. Al llegar abrió la puerta, y dejándola abierta me invitó a pasar, para ir él a coger 2 botes de cerveza de una nevera de playa que tenía y donde guardaba algunas cosas.
Abrimos los botes de cerveza y sacando yo unos cigarrillos, nos pusimos a beber, mientras fumábamos a la vez que charlábamos de lo que habíamos ...
... hecho esos días. Yo le dije que seguía de vacaciones, pero que en esos momentos venía de la empresa que estaba en el puerto, y que había ido a pedir un adelanto de dinero, ya que aún no había cobrado la campaña anterior, y necesitaba algo de dinero, y ahora iba hasta casa a dejar el dinero y darme una ducha, para luego salir a dar una vuelta.
Andrei, se acercó más a mí, llevando su mano a mi entrepierna; te apetece repetir lo del otro día, me dijo mientras me sobaba la entrepierna; sí, le contesté, pero primero quiero ir a mi casa, dejar el dinero y darme una ducha. Además, ahora aún es muy temprano; eran cerca de las 8 de la noche; y pasa mucha gente le dije. De acuerdo me contesto Andrei, mientras acercaba su cara a la mía, y sin dejar de sobarme la entrepierna, pasó su lengua por mis labios, luego mordió mi labio inferior para terminar metiendo su lengua en mi boca y darme un beso que casi me deja sin respiración.
Yo me había puesto nervioso ya que estábamos con la puerta del monovolumen abierta, y la gente nos podía ver al pasar. Y a la vez temblaba por la excitación que había sentido, con aquel beso que me había dado Andrei, y el sobado al que estaba siendo sometida mi polla y huevos.
Cuando dejó de besarme me moví un poco hacia atrás, llevando el bote de cerveza a la boca. Para le dije, está la puerta abierta y nos pueden ver, le dije después de dar un trabo a la cerveza.
Andrei, me cogió la mano llevándola a su entrepierna, mientras me decía, mira cómo ...