1. Andrei el rumano, 2ª parte.


    Fecha: 18/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los asientos, a que estas fuesen a parar sobre la espalda y hombros de Andrei. 
       ¡Ohhh! ¡ohhh! Andrei, por favor, para, le gritaba yo entre sollozos y jadeos, sin poder parar de retorcerme mientras le tiraba de los pelos con mis manos. Pero Andrei, seguía con la cabeza entre mis piernas, con una mano me sujetaba la polla y huevos, y seguía lamiendo y mordisqueándome aquella zona tan sensible.
    
    
       Mientras Andrei me seguía martirizando con su boca, empezó a meterme un dedo en el culo, así, así, mira cómo se abre tu culito, está deseando que le meta mi verga, mira cómo se abre tu culito para mí. Así mi amor, ábrete así que ahora te voy a dar verga y lechita para que calmes tus deseos.
    
        Me sujetó por las caderas tirando de ellas hacia él, y haciendo que mis piernas fueran aún más hacia atrás, se colocó en medio de mí, y llevando su glande a la entrada a mi ano, dio un movimiento a sus caderas, enterrándome toda su foronga en mi culo, ¡Ahhh! ¡Ahhh! Grité al notar cómo me clavaba la polla en lo más hondo de mi culo.
       Ya, ya está mi amor, ya te la he metido toda. Ya estás abierto para mí, mira cómo te gusta que mi polla te dé por el culo.
       ¡Ay Dani que gusto! Mira cómo te entra mi pija en este culito tan rico que tienes, ¡ohhh! Que gusto Dani.
       Andrei, de rodillas sobre el asiento, sujetaba mis caderas, y mientras me mantenía las piernas abiertas y apoyadas a los respaldos de los asientos, iba metiendo y sacando lentamente aquella foronga que se gastaba. La ...
    ... metía lentamente, la volvía a sacar, y vuelta a meterla lentamente, mientras me iba diciendo que mirara cómo me entraba su pija en mí culo. 
    
       ¡Ufff! Dani, cómo me gusta tu culito, ¡ooohhh! Que gusto me das, Dani, ¡ooohhh! Que gusto.
    
        Andrei ya me tenía bien ensartado con su pija, y no paraba de meter y sacar su polla en mi culo, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! No paraba de gemir yo, mientras clavaba mis dedos en sus hombros y nuca.
       Notaba cómo entraba y salía la polla de Andrei, y cómo rozaba mi próstata la punta de su verga al entrar y salir de mi culito, ¡ohhh! Dios mío, aquello me volvía loco, me mordía los labios y clavaba mis dedos en sus hombros, ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Empecé a gritar mientras mi polla empezaba a escupir semen sobre mi pecho, ¡ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! Andrei, Andrei, gritaba mientras mi polla estallaba soltando todo el semen que tenía en los huevos.
    
        Mientras yo terminaba de eyacular sobre mí, Andrei seguía dándome por el culo. Ahora metía y sacaba su polla de mi culo a mayor velocidad, mientras Andrei no paraba de gritar mi nombre y decir ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto!
        ¡Ohhh! Dani, que gusto, ya ya me corro, ¡ooohhh! Dani que gusto, ¡ooohhh! Gritaba Andrei, mientras soltaba 5 largos trallazos de leche dentro de mi culo.
        ¡Ohhh! Cómo me succiona la verga tu culito, Dani, ¡ohhh! ¡ooohhh! Que gusto, ¡ooohhh!
    
    
        Poco a poco, Andrei fue parando de culearme, hasta que terminó de expulsar todo su semen dentro de mí. Sin sacar ...