1. Andrei el rumano, 2ª parte.


    Fecha: 18/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desvestirse por completo, y haciéndome levantar del asiento, empezó a desvestirme a mí, mientras yo seguía acariciando su hermosa foronga.
       Me sacó primero la camiseta que llevaba, para nada más sacarla llevar su boca a mis pezones, y mientras me los iba mordisqueando, me aflojó el cinturón, luego desabotonó el pantalón, tirando de ellos para abajo junto al slip.
       Cuando mi polla quedó liberada, la agarró con su mano, la acarició, bajó el prepucio dejando mi glande descubierto, para luego acariciarme los huevos, mientras me iba haciendo una suave paja, a la vez que con su boca iba mordiendo mis pezones, y poco a poco ir subiendo hasta llegar al cuello, donde me hizo estremecer de placer al notar sus dientes morderme en ese lugar tan sensible que tengo.
       Después de martirizarme mordiéndome el cuello, siguió hasta mi boca, donde mordió mi labio inferior, pasó su lengua por mis labios, hasta meterme su lengua en la boca. Saboreó y mordió todo lo que quiso y más, hasta dejarme los labios al rojo vivo.
    
       Después de tenerme temblando de placer y deseoso de ser follado por aquella verga que no había parado de acariciar, me puso la mano en la nuca, haciendo que llevara mi boca hacia su foronga.
        La sujeté con ambas manos, y sacando la lengua, la empecé a pasar desde los huevos hasta llegar a la punta del glande, donde abrí la boca empezando a chupar aquel manjar que tenía delante de mí.
       ¡Ohhh! Dani, ¡ooohhh! Así así, chupa mi amor, ¡ooohhh! Que gusto Dani. ...
    ... Cómela toda, así así, cómela que es toda para ti, ¡ooohhh! Te gusta la polla mi amor, ¡ay que bien la chupas Dani! Anda chupa, que hoy te voy a dejar bien preñado este culito.
    
       Después de un buen rato mamando la foronga del rumano, me sacó la polla de la boca, me hizo levantar, terminó de sacarme los pantalones y slip, luego me hizo subir al asiento, y abriéndome las piernas y haciendo que las colocara sobre el respaldo del asiento delantero y en el del que estaba tumbado, llevó su boca a mi polla, para engullirla de una vez, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar su húmeda boca tragar toda mi polla. Chupaba toda ella, haciendo más fuerte la chupada sobre mi glande, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía mientras con mis manos sobre su cabeza enredaba mis dedos sobre su pelo.
       Luego sacó su lengua para irme lamiendo toda la polla, siguió por los huevos, hasta llegar al perineo, donde empezó a chuparme la parte de atrás de los huevos, y mordisquearme el perineo, haciéndome dar gritos de tanto placer que estaba sintiendo. Ese era otro de mis puntos débiles y más sensuales y donde más gusto sentía junto al cuello. ¡Ohhh! ¡Ohhh! ¡Ohhh! Gemía mientras me retorcía de tanto placer cómo sentía. Andrei, ¡ooohhh! Me vas a hacer correr, Andrei, por favor, ¡ohhh! ¡ooohhh!    Gritaba mientras clavaba mis dedos en su cabeza y tiraba de sus pelos.
       Aquello me estaba haciendo retorcer de gusto. Fue tanto lo que estaba gozando, que en un momento pasé de tener las piernas abiertas y apoyadas en los respaldos de ...