El soplido del diablo
Fecha: 21/11/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: chichikuilo, Fuente: CuentoRelatos
... orgasmo.
Me puse detrás de ella y comencé a lamerle sus labios vaginales y ella empezó a emitir gemidos que casi se vuelven gritos.
- haa… haaaa… mmggmm….. haaaaa
Yo quería llevar la faena despacio, había aguantado de manera monumental el no venirme, ya que tenía en mente cogérmela al final por su ano y entonces ahí si venirme todo, procedí a ponerme de rodillas y le metí de poco a poco mi verga en su lubricadisima vagina, ella seguía gimiendo de placer y le pregunte…
- ¿Lista suegrita para recibir mi verga a tope?
- Si mi amor… haaa dámela toda por favor, haaa mmmgmm ya cógeme
- ¿Te gusta mi verga? Le preguntaba mientras mi pelvis chocaba con sus grandes nalgas al momento de metérsela y sacársela repetidas veces en un compás suave pausado, tomando fuerza para la brutal embestida.
- Si me gusta tu verga, mmm haaaa cógeme más haaaa más mmggg
- ¿Quién es mi perra y que quiere mi perra heeee? Mientras la nalgueaba con fuerza y le jalaba dócilmente pero con fuerza su cabello para que volteara a verme a la cara. Había entrado a una fase de macho dominante dueño de toda acción y deseo, podía ver en el espejo su rostro que emanaba satisfacción y que deseaba aun todavía más.
- haaaa yo soy tu perra, haaaa mmggmm haaaa y quiero que me cojas con todas tus fuerza y haaaaa me des toda tu leche, haaaaaaa quiero toda tu leche haaaaa
Eso basto y mi verga estaba nuevamente a tope y empezó la brutal embestida en donde con toda mi fuerza la empecé a poseer, ya no ...
... me importaban sus quejidos ni lo que dijera, ella era mía, mía y de nadie más, ahora si gritaba de placer…
- haaa me destrozas, siiiiiiii haaaa sigueee no pares haaaa
Eso gritos me excitaron hasta la locura me enderece y a ella la embroque en la cama, quería meterle en su vagina mi verga, mis testículos, “todo yo” quería estar dentro de esa hembra que aguantaba a pie firme la arremetida de mi verga y sucedió el segundo orgasmo despiadado y liberador de ella.
- haaaa haaaaaa
Gritaba ella al mismo tiempo que agarraba con brutal fuerza las sabanas de la cama y su cuerpo sudoroso y temblante no se doblaba ante mi acometida. Fue ahí donde le saque mi verga y se la dirigí a su culo no sin antes ponerle bastante líquido vaginal que ella había expulsado de su cuerpo y que me serviría de lubricante.
- Ahora si suegrita agárrese porque va la mía, ¿mi leche quería? Pues mi leche tendrá. A lo que ella me contesto…
- Si mi amor nunca nadie me ha cogido por el culo y tú te has ganado ese privilegio, desahógate mi amor dame tu leche calientita haaa ya por favor haaa
Y empecé a meter y a sacar una y otra y otra vez, la sensación de reventar ese culito que por más de 40 años se mantuvo inmaculado y yo solo yo sería su dueño, la penetración no fue fácil, que para ella fue dolorosa pero a su vez gustosa, pero mi suegra estaba dispuesta a complacerme y yo seguí metiendo y sacando mi verga una y otra vez, mientras mi suegra se apretaba toda y aguantaba entre gemidos de placer ...