El curita me vuelve dar por el culo.
Fecha: 21/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... putita.
Dejó de lamerme el ano, y echándose sobre mí, hizo que mis rodillas llegaran a mi pecho, y colocando la punta de su polla sobre mi esfínter, empezó a meterme de nuevo su hinchada foronga.
Nada más empezar a abrirse mi esfínter, el curita dio un empujón a su pelvis, enterrándome toda su verga de una vez.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar su polla entrar en mí.
Ya está, ya no sufras maricón, que ya la tienes toda dentro de tu culito. Ahora goza y disfruta de esta verga que te va a quitar las penas del cuerpo, pedazo de zorrita.
El curita echado sobre mí metía y sacaba su polla de mi culo, mientras con su boca sobre la mía, mordía mis labios, metía su lengua en mi boca, y jugaba con mi lengua y saboreaba toda ella, sorbiendo mi lengua y saliva cómo si le fuese la vida en ello.
Ya llevaba el curita dándome por el culo un buen rato, y yo ya no podía más, tenía los labios hinchados de tanto que me los había mordido y succionado, y el culo me ardía de tanto meter y sacar la polla el curita; la pobre de mí pollita no paraba de gotear semen sobre mi vientre.
¡Ay maricón! ¡Ay que me voy a correr! Empezó a gritar el cura, sin dejar de taladrarme el culo con su polla.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba el cura clavándome más su polla.
¡Ohhh! ¡ohhh! Que gusto, maricón. Decía el curita terminando de eyacular dentro de mi culo.
Cuando terminó de eyacular, esperó a que su polla fuese saliendo ella sola, y una vez ...
... fuera, dejó que mis piernas se estirasen, montó sobre mí, y llevando su polla a mi boca, me la metió en ella.
Chupa maricón, chupa que te gusta mí líquido que emana de la fuente de la vida y del amor.
Chupé la polla y restos de semen que todavía soltaba la pija del curita, y luego de dejársela limpia y reluciente, se bajó de mí, y tumbándose a mi costado, me abrazó, y nos tapamos con la sábana y manta que cubría la cama.
¿Tienes prisa por marcharte, Dani? Me preguntó el curita.
No, le contesté.
Pues vamos a dormir un poco, luego te despierto, nos volvemos duchar, y luego te vas.
¿De acuerdo? Me pregunto.
Sí, le contesté.
A las 5 de la mañana, el curita me despertó, ¡Dani, Dani! Venga que hay que levantarse, me decía mientras me sacudía con su mano.
Vamos mariconcito, me decía besándome en la boca. Anda no seas perezoso, vamos a la ducha que olemos a sexo y semen que apestamos, pedazo de maricón.
Cuando me di levantado, llevado por la mano del curita, me llevó a la ducha, nos metimos en ella, y después de dejarme sentado sobre la banqueta que todavía estaba dentro de la ducha, fue buscar unas toallas, y después volvió a entrar en la ducha, cerró la puerta, reguló el agua, y mientras esta salía por el grifo inferior, el curita me besaba la boca, y llevando su polla a ella, me dijo que abriera la boca , metiendo su polla en ella.
Joder, casi me atraganto al notar la polla del curita en mi boca; todavía estaba medio dormido, ...