1. Una bailarina un tanto peculiar


    Fecha: 21/01/2020, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: DanielGero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más a ellas, con pasos sutiles pero firmes... Estoy cada vez más excitada, llego a ellas y me veo envuelta entre sus dos cuerpos, -mola estar entre una madurita y una adolescente- , siento sus tetas apretando mi dorso y caen sus gotas de sudor sobre mi, llegando hasta mi panzita y fundiéndose en mi ombligo - esto me pone- , beso sus tetas y chupo las gotitas que caen, ellas acarician mi cuerpo mientras se besan.
    Karen y Daniela agarran mi rellenito cuerpo con fuerza, muerden mis pezones con cuidado y yo agarro de sus pelos.
    No puedo evitar bajar por el cuerpo de la pequeña Daniela hasta llegar a su entrepierna, me lanzo a comerle el coño como una perrita en celo - saben muy bien sus flujos!!!! - Daniela mientras frota el clítoris de Karen con fuerza. Oigo sus gemidos y muevo mi lengua cada vez más rápido!! Karen y Daniela agarran de mi brazo y empotran contra la pared, me besan alocadamente toda entera y lo hacen entre ellas. - La cosa cada vez está más caliente, los gemidos y los olores son más fuertes y la respiración se acelera a cada segundo- Me chupo el dedito y empiezo a meterlo suavemente en el culito de Karen mientras Daniela le chupa el coño y acaricia su clítoris cada vez más rápido!!! Karen chilla - ¡DÍOS MÍO! Y eyacula velozmente, Daniela y yo restregamos su flujo en nuestros pechos y lo chupamos... Luego nos posicionamos cada una en una punta del despacho y empezamos a masturbarnos mientras nos miramos, metemos nuestros dedos en el coño hasta el fondo, cada vez ...
    ... con más fuerza y añadiendo un dedo, tocamos nuestros clítoris.Karen mientras observa, nos besa y muerde el cuello y la barriga, luego empieza a oler nuestros tacones y medias con mucho ímpetu Y NO PARA DE CHILLAR: Me pone a mil el olor agrio de vuestros pequeños pies, me ponen MUCHO, MUCHÍSISISIMO!!!!! NO PUEDO PARAR!!!!
    Daniela y yo no podemos parar de gemir -estamos muy excitadas por sentirnos tan deseadas por Karen-
    Seguimos tocándonos y clavando la mirada en la otra hasta que porfin acabamos las dos en un plácido orgasmo -Mmmmm, síiii- que recorre nuestros cuerpos desde la punta de los pies hasta la coronilla.
    
    KAREN: Chicas venid conmigo a los probadores.
    
    Daniela y yo noss miramos con cara de interrogación y respondemos:
    Claro amor, llévanos a donde tú quieras!!
    
    Llegamos a los vestidores y Karen se lanza al suelo y nos hace una confesión:
    
    Cuando marchais para casa después de entrenar y ya me quedo sola en la escuela... Siempre vengo a los vestidores y me masturbo hasta correrme sin parar mientras huelo vuestra ropa interior y vuestros zapatos... ES ALGO QUE ME VUELVE FUEGO ! Mientras huelo vuestros zapatos imagino como las niñas bailais hasta dejarlos sudaditos, moviendo vuestros cuerpicitos... Las medias y las bragas me recuerdan a mi juventud... Este olor adolescente tan fuerte e intenso... Este vestidor es un templo sensual, donde dar pie a la imaginación y quiero que lo probéis conmigo. En ese momento entiendo muchas cosas... Resolvió el misterio de de ...