1. El viejo de la estación me lleva a su casa.


    Fecha: 25/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rápidamente su polla, y sus huevos golpearan mi ano.
       Ay maricón, ya me voy a correr, ay que gusto, ay que gusto, decía cuando empezó a gritar que se corría, me corro, me corro. ¡Ohhh!¡ooohhh! Toma leche maricón, toma leche, me decía sin terminar de mover su pelvis. Te voy a dejar preñado putito.
    
       Cuando terminó de soltar todo su semen dentro de mi culo, se echó sobre mí, y llevando su boca junto a la mía, empezó a morderme los labios, hasta que su polla fue saliendo de mi ano, y él viejo hubo recuperado el aliento.
    
       Una vez se repuso, se sacó de encima mía, quedando a mi costado abrazado a mí.
    
        No paraba de besarme y morder los labios, mientras con sus manos me acariciaba todo el cuerpo. Me agarró la polla acariciándola suavemente, mientras me iba bajando y subiendo la piel del prepucio. No te has corrido mi putito, pero veo que tienes toda la pollita babosa y resbaladiza. La tienes bien durita y calentita. Eso me gusta, así te volveré a dar por el culo tan pronto se recupere mi verga, y entonces vas a gemir y llorar de tanto gusto que te voy a hacer sentir, voy a hacer que tu culito eche humo de tanta verga que le voy a dar.
    
       Se agachó hasta estar a la altura de mi polla, y sacando su lengua, fue lamiendo todo el semen que recubría mi glande. 
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemí al notar su lengua lamer todo el glande de mi polla y cómo sus manos acariciaban mis huevos. Eché mis manos a su cabeza, a la vez que me retorcía de gusto al notar aquella ...
    ... lengua lamer mi polla. 
       Te gusta ¿eh? Te gusta lo que te hago, me decía sin parar de lamerme la polla y acariciarme los huevos. Ya te dije que esta noche lo íbamos a pasar muy bien, me seguía diciendo, cuando empezó a meterme 2 de sus dedos en el ano. 
       ¡Ohhh! ¡oooohhh! Grité mientras me abría de piernas y dejaba que me metiera aquellos dedos en mi culo. 
    
        Estás caliente a tope, maricón. Mira cómo se abre tu culo pidiendo más. Eres un salido que le gusta que le den polla por el culo.
    
        Subió de nuevo hasta mi boca, empezando a morderme de nuevo los labios, luego metió su lengua en mi boca, succionó la mía saboreándola, y luego de un buen morreo y dejarme los labios hinchados y totalmente enrojecidos, puso su verga en mi boca, ordenándome que abriera la boca y le chupara la polla y magreara los huevos.
    
        La tenía flácida y todavía se veía algún resto del semen que había terminado de descargar en mi culito, cuando abrí la boca y empecé a chupar aquella hermosa polla que había terminado de darme por el culo. Le chupaba la polla tragándola en su totalidad, a la vez que le acariciaba los huevos. 
       Así maricón, así, chúpala toda y presiona los labios sobre el glande, ya verás que pronto se pone dura de nuevo, y te vuelve a dar por el culito vicioso que tienes, hasta hacerte correr de gusto.
    
       Estuve chupando y mamando aquella verga del viejo, hasta que poco a poco se fue poniendo dura de nuevo.
    
       Así maricón así me gusta, además de un buen culito, eres ...
«12...678...»