1. Me llevó a un vagón del tren.


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenía en los tobillos, pero él seguía mordisqueándome los labios y retorciéndome los pezones.
       Subió las manos a mi cabeza, y después de meterme la lengua en la boca y morrearme hasta dejarme sin aliento, me dijo que le fuera chupando la polla, mientras él, se terminaba de sacar la ropa.
    
       Me agaché llevando mi boca a su verga, y empecé a pasarle la lengua por la punta del glande, mientras le sujetaba la polla con una mano y con la otra le acariciaba y manoseaba los huevos. Le pasé la lengua por dentro de la piel del prepucio, haciéndole soltar unos gemidos, que hasta tuvo que dejar de sacarse la camisa y llevar sus manos a mi cabeza. ¡Ohhh!¡ooohhh! Ay maricón, dios que bien la chupas cabrón. Gritó a la vez que llevaba sus manos a mi cabeza y se retorcía de gusto.
    
       Terminó de sacarse la camisa, cuando de repente se abrió la puerta donde estábamos, apareciendo allí el viejo que nos seguía.
    
       Joder, Jaime, le dijo el que estaba conmigo, nos has pillado en plena faena. Pasa y cierra la puerta, espero que no le parezca mal al putito que me he ligado en los aseos, y te deje participar.
    
       ¿Pero no dijiste que era Pepe? Le pregunté al que le estaba chupando la polla.
       Eso pensé, pero no me di cuenta de Jaime. Si no te parece mal, le dejamos participar, así te podemos dar por el culo los 2.
    
       Seguí con la chupada que le estaba dando a aquella rica polla, encogiéndome de hombros, dando a entender que me daba igual. En esos momentos, solo pensaba en la polla ...
    ... que estaba chupando, y cómo me iba sodomizar.
    
       Ven me dijo el que tenía su polla en mi boca, déjame sentar mientras me la chupas, así termino de sacarme el pantalón. Agarrando mi cabeza para que no saliera la polla de mi boca, tiró por mí unos pasos, sentándose en el banco que había, y así mientras yo le seguía chupando la verga, el terminaba por desnudarse.
    
       Mientras tanto el viejo que terminaba de llegar, después de sacarse la ropa a toda pastilla, llevó sus manos a mi espalda, y luego de acariciármela, pasó las manos por mi pecho, pellizcando mis pezones, siguiendo hasta mis caderas, donde siguió desabrochándome el pantalón, tiró por él hacia abajo, sacarme luego los zapatos y sacarme por completo el pantalón. Luego fue bajándome muy despacio el slip, mientras me iba acariciando el culo, luego la polla y huevos, y mientras yo seguía con la chupada de verga al otro, él me iba descapullando y meneando la polla, a la vez que me quitaba el slip.
    
       ¡Ufff! Resoplaba el viejo que se llamaba Jaime, menuda joyita que hemos encontrado mira que viciosa nos ha salido, y en el bar parecía no haber roto un plato en su vida, menudo maricón que nos vamos a follar esta noche. Mira cómo le gusta mamar polla y lo caliente y empalmado que está. Vamos a mirarle el culito a ver qué tal se abre.
    
       Llevó su mano a mi culito, y acariciándolo suavemente y muy despacito, fue llevando sus dedos a mi ano. Colocó uno de sus dedos en mi ojete, y haciendo presión en el esfínter después ...
«1...345...10»