1. Me llevó a un vagón del tren.


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la polla limpia y reluciente. 
       Como el salido y caliente mirón aún no se había corrido, lo llamé, y agarrándole la polla que tampoco estaba nada mal, le dije que me la metiera en el culo y me lo preñara de leche. Me di la vuelta dándole la espalda, y agachándome para que me diera por el culo, agarre la enorme polla del viejo Jaime, la llevé a mi boca, y empezando a chuparla, dejé que el salido y caliente mirón, me diera por el culo y me preñara por tercera vez en la noche.
    
       De una envestida me metió el salido y caliente mirón la polla, que no estaba nada mal de tamaño y grosor, no tardando ni 5 minutos en empezar a correrse dentro de mi culo, preñándome por tercera vez en la noche que no hacía nada más que empezar. 
    
       Nada más meterme la polla en el culo el caliente y salido mirón, empezó a bombearme el culo de una manera tan salvaje, que cada vez que me golpeaba su pelvis mi culo, además de que se podía escuchar el chof chof chof chof de su polla al entrar en mi culo, me hacía tragar más de la enorme polla que estaba chupando.
    
       Dios, aquel caliente y salido mirón, además de una buena polla, tenía unos huevos tan enormes que ...
    ... cada vez que me daba por el culo me golpeaban mis huevos, dándome un gusto y placer que me hacían que me excitara más, y deseara seguir siendo follado por el culo toda la noche.
    
       De repente empezó a gemir el caliente y salido mirón, dando unos fuertes jadeos gritando que se corría, ¡ooohhh! me corro, me corro, me corro, gritaba clavando sus dedos en mis caderas, y empujando de ellas para meterme más a fondo su polla.
       Dios, este otro cabrón, debía tener los huevos bien repletos, ya que me estuvo soltando semen un buen rato. Notaba cómo palpitaba su polla dentro de mi culo, y cómo iba escupiendo todo el semen dentro de mi ano. 
    
       Cuando terminó de eyacular soltando toda su leche en mi culito, sacó su polla, dejando que me repusiera, y una vez recuperado el aliento, terminamos por vestirnos, y salir de aquel vagón que aquella noche me había hecho tan feliz.
       Me habían dado por el culo 3 salvajes empotradores, preñándome el culo de semen, y dejándome el culo bien abierto y repletito de leche.
       Esa noche me fui a dormir feliz, bien contento y sodomizado.
     
    Podéis contactar conmigo o escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
     
«12...78910»