1. Me llevó a un vagón del tren.


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... paraba de gotearme. Y así cómo estaba, agarrado a la polla descomunal del viejo Jaime, le daba lametazos y chupaba la cabeza mientras con una mano se la pajeaba, y con la otra le acariciaba los huevos.
    
       Estando así, recuperándonos de aquella follada, fue cuando vi al que resultó ser el tal Pepe, estaba mirando desde el pasillo, con la polla de fuera y sobándosela. 
    
        Joder exclamé, ese supongo que será el tal Pepe, dije señalando a donde estaba.
    
       Sí, dijo el que me acababa de dar por el culo, ese es Pepe.
    
       La hostia, que morbo estaba sintiendo, además de darme por el culo aquellos sementales, otro viejo con lo que parecía otra enorme verga, nos estaba espiando con la polla de fuera. Y menuda cara de salido que se gastaba el muy hijo de puta. 
    
       El que me acababa de sodomizar, se levantó llamándolo para que se acercara. Ven Pepe acércate, le dijo. 
       Mientras el tal Pepe se iba acercando, el que se llamaba Jaime, me abrazó acercándome a él, y empezando a morderme el cuello y menearme la polla bajando y subiendo el prepucio. 
       Ahora vas a recibir mi polla en tu culito de maricón, y vas a saber lo que es que una buena polla te dé por el culo.
    
       Me giró haciendo que le diera mi espalda, y haciéndome inclinar sobre el banco, se agachó abriéndome el culo con sus manos. Metió 2 de sus dedos en mi recién follado ano, haciéndome dar un gemido de placer, cuando metió sus dedos en él. Metió y sacó varias veces sus dedos, para luego llevar su boca a él, ...
    ... y abriéndolo con sus manos, pasó su lengua por el esfínter, haciéndome dar un gemido a causa de la sensación de escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Volvió a pasar su lengua por el esfínter, presionando con la punta de su lengua, haciendo que entrara un poco su lengua. 
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Volví a dar un fuerte gemido al notar su lengua entrando en mi ano.
       Calla maricón calla, que lo bueno viene después. Ya verás cómo luego sí vas a gemir de placer cuando te meta mi rabo en el culo.
    
       El que terminara de darme por el culo, estaba sentado a mi costado, viendo cómo me estaba lengüeteando el ano, y cómo me estaba haciendo gemir. Me acariciaba los pezones dándome pellizcos y retorciéndolos, para luego agarrarme la polla e ir meneándola suavemente. 
    
       Yo con la cabeza apoyada sobre el banco, veía al mirón que ya estaba allí, viendo cómo me daban por el culo, y no paraba de gemir. El salido aquel, acariciaba su polla, se relamía los labios con la lengua, y no sacaba los ojos de mi culo.
       Joder, si aquello era morboso ver cómo me estaban exhibiendo a aquel salido con cara de hijo de puta, ver cómo miraba cómo me estaban sodomizando, me hacía excitar aún más de lo que ya estaba.
    
       Después de un buen rato lamiéndome el ano y saboreando el semen que me iba escurriendo por él, El que ahora me iba dar por el culo, me hizo levantar, me abrazó a él, llevando ahora su boca a la mía, lamiéndome los labios y mordisquearlos, hasta meterme su lengua en mi boca, y hacer ...
«12...678...»