1. La inocente historia de Rosita parte 5


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: El parcerito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tener sexo, esa cosa que había descubierto hace unos meses y se había vuelto adicta a estas cuestiones. 
    Sonando el timbre para que los muchachos pasaran a tomar las clases las dos beldades se fueron a su salón para tomar sus respectivas clases meneando deliciosamente el trasero ante la mirada de admiración y de deseo de todos los varones y de envidia de las chicas menos agraciadas. Al terminar una clase rosa se quedo un rato en el aula con otra compañera que le explicaba unos problemas de matemáticas que no había logrado entender bien , cuando termino la explicación busco a su amiga claudia con la mirada dándose cuenta que no se hallaba en el aula, como tenia todavía 20 minutos de receso y salio a buscarla. Rosita se paseaba por la escuela buscando a su amiga, seguía caminando por varios lados meniando  es culote y mostrando ese par piernas sabrosas que cualquier hombre desearía tener asu dispocision  
    En verdad que era un monumento de chamaca casi todos en la escuela soñaban con conquistarla y cogersela, sobre todo un chico llamado oscar un mozalbete de 20 años de esos típicos que nada mas van a la escuela por diversión ya había repetido varios semestres por que no estudiaba solo le encantaba irse de pinta, fumar en la escuela o estar viendo revistas pornográficas que siempre llevaba en su mochila, y pues ya andaba ya con las hormonas alborotadas y absorto veía a Rosita no le quitaba la vista a sus formidables muslos ni a sus redondas nalgas que se delineaban bajo el ...
    ... ligero vuelo de la minifalda escolar y que se cimbraban con su cadencioso andar. 
    Ella al verlo que la miraba lujuriosamente se sonrojo y cambio la mirada hacia otro lado tratando de evitarlo sabiendo que era un bueno para nada y que nada mas estaba en la escuela por hechar relajo.
    Oscar no aguantando mas al verla se acerco a la nena diciéndole.
    "Adonde vas mamacita no quieres que te acompañe."
    "No gracias" le dijo la nena secamente sin siquiera voltearlo a ver.
    Este se había colocado a su lado caminando al parejo de ella y al estar tan cerca de ella era inevitable no clavar la mirada en aquel par de maravillosos par de melones que se dejaban ver por el escote de la blusa , eran demasiados imponentes demasiados soberbios para no babearse por ellos.
    "Por que no vamos al cine mamita no seas aburrida vamos yo te invito" le decía el caliente chico a la escultural colegiala, "mira que la pasaremos muy bien allá, estas tetotas ya piden que las mamen y las soben" Rosita  sintió que le ardía la cara al oír las vulgaridades que le decía el mozalbete. "Pero que te has creído imbecil déjame de estar molestando."
    "¿Que te pasa zorrita? Si esas tetotas son para disfrutarlas ni modos que vayas para monja eso si seria un desperdicio" le decía el caliente víctor que a fuerzas se la quería tirar. Que dices entonces nos vamos al cine y me das una mamada de verga mira que mis bolas están llenas de leche para que no se me vayan a reventar." 
    La nena estaba tan absorta en deshacerse de Óscar ...
«12...456...»