1. La inocente historia de Rosita parte 5


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: El parcerito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que no se fijo ya por donde iba y fueron a dar a una parte que estaba desierta de la escuela hasta el fondo, en el segundo piso donde había unos salones que servían de laboratorios, pero que en esos momentos no había nadie ya que al ser el receso todos estaban abajo en los comedores o en las canchas jugando pelota.
    Distraída como iba al doblar una esquina había un pasillo como de 3 metros de fondo y mas allá solo una pared, la chica quiso dar media vuelta y regresar por donde había venido pero oscar se interpuso, ella se hizo de lado para librarlo pero el se volvía a interponer y no paraba de decirle. "Ándale putita no seas apretada podemos pasar un rato agradable tu y yo mira que ahorita no hay nadie estamos solos aquí."
    "Solo dame un besito mamita rica" le dijo Óscar al mismo tiempo que estirando una mano le agarro una nalga a la nena quien reaccionando sorprendida por la atrevida caricia le empujo la mano y le dijo. No me toques entupido eres un cerdo lárgate y déjame salir si no gritare y te acusare para que te expulsen". 
    La nena se estaba poniendo nerviosa por la situación de estar ella y ese depravado solos en ese lugar alejados de los demás, ella insistía tratando de esquivarlo para poder pasar y el seguía interponiéndose haciendo inútiles sus esfuerzos de la chica de pasar.
    Esto hizo desesperarse a la chica y ya bajándole el tono a su voz casi suplicándole le dijo "Por favor déjame pasar oscar yo no te e dado motivos para que me hables así."
    Tremendo error de ...
    ... rosa  con esto el confirmo que estaba asustada y ya más envalentonado al ver la timidez de ella la tomo de las muñecas diciéndole.
    "Claro putita que me has dado motivos andas por toda la escuela levantando los pitos con tu forma de menearte y de vestirte enseñando todo y diciéndonos con esa actitud que estas que te mueres por una buena verga", le decía el chico al mismo tiempo que la iba forzando a caminar hacia atrás hasta que su espalda de ella se pego a la pared del pequeño corredor.  
    Por la posición en que estaban se veía la parte de adentro de un salón por los cristales pero los de adentro no los veían por que los tapaba un viejo pizarrón recargado en la ventana que ya estaba carcomido y tenía unos pequeños huecos, en eso oyeron unas voces que se adentraban al salón eran un par de profesores que habían olvidado unos documentos que tenia que llevar a la dirección.
    Los dos voltearon a ver a través de los huecos del pizarrón el chico sin soltarla de las muñecas, Rosita reconoció a uno de los maestros era un maestro que siempre le había tenido cariño y que siempre la ayudaba cuando necesitaba alguna explicación de algo que no entendía, pensado que era su tabla de salvación se
    preparo para gritar auxilio, pero oscar adivinando sus intenciones le dio una cachetada diciéndole. "Si gritas zorra todos se vana enterar de que te estoy culeando ¿quieres que todos sepan que te culeo y que a ti te gusta? Quieres eso puta." Rosa sorprendida y asustada por la cachetada movió su ...
«12...5678»