1. El vagabundo y su dama 2.


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Restregaba su paquete por mi culo, notándosele que seguía con la polla erecta. Mira cómo estoy, me decía empujándome sobre la mesa. No creo que pueda aguantar hasta la noche, vas a tener que dejarme que te folle este culito cómo adelanto. Será un buen aperitivo antes de comer, ¿no crees? Me iba diciendo sin dejar de restregar su erecta polla por mi culo. 
       Me tienes que reviento de ganas por hacerte de nuevo mi damita, me decía mordiéndome en la nuca, allí recostado sobre la mesa, mientras se iba restregando contra mi culo, notándole la verga totalmente erecta. 
       ¡Ohhh cómo me gustas! ¡ooohhh que culito tienes! 
       Quiero follarte, necesito follarte este culito. Quiero que me dejes darte por el culo mi amor. 
       Con sus manos mientras tanto iba buscando mi cinturón, hasta que consiguió desabrocharlo, luego hizo lo mismo con el pantalón, empezando a bajármelo. 
       ¡Ohhh que ganas! ¡ohhh que ganas tengo! Decía terminando de bajarme el pantalón y hacer lo mismo con el slip, ¡Ay que bueno! ¡ay cómo te echaba de menos! ¡ooohhh que culito!  Dijo una vez que me hubo bajado el slip agarrando mi polla y huevos. 
       ¡Ay mi damita! Te voy a dar por el culo. Estoy que no aguanto más me decía, tengo la polla que me revienta, seguía hablando mientras empezaba a bajarse el pantalón y dejar salir a su polla.
    
       ¡Bufff! Quédate así me dijo, apoyando su polla y huevos en mi culo, empezando a subirme la cazadora y camiseta haciéndome estirar los brazos sobre la mesa, y que ambas ...
    ... prendas dejasen mi espalda y torso al descubierto.
       ¡Ay que bueno estás! ¡ooohhh que culito! Decía restregando su polla y huevos por mi culo, mientras besaba mi espalda y mordía mi nuca.
       Apoyó una de sus manos sobre mi espalda, mientras la otra la llevaba a mi culo. Pasó la mano por la raja buscando el ano, y luego de tantear mi agujerito, escupió en su mano, llevándola de nuevo a mi culo, Fue pasando con ella por mi agujero, hasta que lo fue abriendo con uno de sus dedos. Volvió a escupir en su mano, llevando su saliva al esfínter. Luego apoyó la cabeza de su polla en él, empujó con sus caderas para que se fuese introduciendo, cuando mi esfínter se empezó a abrir dejando que entrase aquella cabeza que empujaba por entrar, me sujetó con ambas manos por la cintura, tiró por mí culo dando a la vez un movimiento a su cadera, metiendo más de la mitad de su polla en él. 
    
       ¡Ahhh! Grité al notar entrar su polla, ¡aaahhh! Volví a gritar cuando metió toda su polla dando otro movimiento a su pelvis.
    
       Ya mi damita, ya está, Yala tienes toda. ¡Ohhh que gusto!  ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a mover su pelvis, haciendo que su polla fuese entrando cada vez más en mí.
       Empezaba a sacar y meter su polla en mi culo moviendo sus caderas, haciendo que su pelvis golpeara mi culo. 
       Pero no estaba cómodo, mi pantalón y slip no le dejaban arrimarse bien a mí. Además, no me permitían abrir las piernas lo suficiente para estar cómodos.
    
       Se paró un momento, y sacando ...
«1234...»