1. Mi fantasía es eyacular sobre unas braguitas y una bella prostituta me lo cumplió.


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Jorge, tengo 35 años soy heterosexual. No he tenido la suerte aún de tener una pareja estable, pero si he tenido varios encuentros casuales con amigas y prostitutas. Actualmente estoy soltero con deseos de conocer a una chica que comparta mi fantasía sexual.
    Yendo al grano del asunto, Mi mayor fantasía sexual es eyacular sobre las tanguitas o bragas de una chica mientras las tiene puestas.
    Desde siempre me han atraído las chicas que usan tanguitas diminutas, si son transparentes mucho mejor, que dejen ver si rajita depilada o un pequeño mechón de vello; verlas en vivo, foto o video me excita mucho y provoca una incontenible erección y con la necesidad de masturbarse y eyacular sobre la diminuta prenda de la chica dejarla empapada en semen mientras ella gime de placer.
    Lo siguiente que voy a relatar es el cómo despertó en mi esa extraña fascinación o fetiche por eyacular sobre las braguitas de las chicas, desde mi primera experiencia hasta que una linda prostituta que conocí me cumplió mi fantasía sexual.
    No lo sé, pero desde niño sentía una extraña atracción hacia las mujeres con exuberante cuerpo que salían en televisión o revistas posando en bikini o lencería, pero había (y hay) una zona de su cuerpo que no podía quitar la mirada y esa zona era la tanga. Ese diminuto pedazo de tela que cubre y a veces se marcaba la rajita de la vagina me tenía fascinado y una atracción que no podía describir.
    Hasta que llegué a la pubertad (tendría unos 11 años) trajo consigo ...
    ... mucha más atracción, pero esta vez sexual. Un día mientras revisaba algunos cachivaches del almacén (no recuerdo qué cosa buscaba en ese momento) en un rincón de la habitación veo unos rollos de papel, me dio la curiosidad de ver qué eran esos papeles enrollados, así pues que los cogí y empecé a desenrollarlos y para mi sorpresa era un póster (afiche o impreso) de un metro y algo, la imagen era de una chica rubia cuya única prenda era una tanga blanca transparente dejaba ver los vellos de su vulva, mis ojos se clavaron en esa zona de la imagen, ver cada detalle de esa tanga despertó en mi una extraña sensación...y lo inevitable pasó, tuve mi primera erección y unas ansias de poseer  a aquella chica. Miré hacia todos lados que nadie me viera, cerré la puerta del almacén con llave, regresé al sitio donde tenía el afiche, me bajé la bragueta, saqué mi pene erecto y lo primero que hice fue lamer la tanguita de la imagen para luego frotar mi glande en esa zona del afiche, no paraba hasta dejarla mojada en pre semen más no llegaba a eyacular. Después sin que nadie me viera, me llevé el afiche a mi habitación para tenerla conmigo.
    Casi a diario por las noches, me quedaba viendo por largos minutos ese bendito afiche concentrando mis ojos en su diminuta tanga y con la otra mano sujetaba firme mi pene erecto, más no me masturbaba, esperaba que empezará a salir las gotas de pre semen para luego frotar mi glande en la zona de la tanguita de la chica rubia del afiche y dejar mojada en pre ...
«1234...»