1. Mi fantasía es eyacular sobre unas braguitas y una bella prostituta me lo cumplió.


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... semen toda la zona. 
    La misma práctica se repetiría durante unos cuatro años, lo hacía con otros afiches de menor tamaño y revistas tipo playboy, fue una de esas revistas la que al fin provocó que me masturbara.  Un día cuando me conseguí (no sé cómo) una revista playboy y en la página central había obre un póster de otra chica rubia y que tenía la tanga negra transparente y dejaba relucir su coñito depilado. Fue un momento en que sentía que ya no podía contener más esas ansias de placer ver a una chica tan sexy y con esa diminuta tanga del que mis ojos no podían apartar, me concentraba en su tanga mientras mi mano estimulada mi pene erecto sin parar, con un deseo de que ella estuviera frente a mi pidiéndome que eyacule sobre su tanga y así fue...eyaculé sobre el póster pero sobre todo en la parte de la tanga negra.
    Continué haciendo esto por otros años más, masturbándome y eyaculando sobre afiches de chicas sexys en tanguita. Con la llegada del Internet, ese fetiche se fue incrementando, veía fotos de chicas a quienes les hacía zoom a su tanguita o vídeos donde el paneo se centraba en su tanguita para yo empezar a masturbarme y en el caso del vídeo siempre procuraba parar el vídeo o que la toma demore segundos enfocando la tanga para eyacular...el sólo hacerlo me llenaba de placer y con las ansias de hacerlo algún día con una chica real.
    Y tal vez se preguntarán ¿y por qué no hacerlo con una chica real? Muy simple, tenía temor a ser rechazado o me mirarán como un ...
    ... enfermo sexual, pudo haber sido una prima o una vecina a las que les hubiera propuesto y que me hubieran cumplido esa fantasía erótica pero las cosas no se dieron como lo esperaba. 
    Ahora que han conocido mis vivencias previas, es momento de contar el relato central.
    Hace unos 10 años, para ese entonces ya había tenido relaciones sexuales con mi primera enamorada que había conocido en el trabajo pero por más extraño que parezca, nunca le pedí a ella que se pusiera esa divina prenda para poder cumplir dicha fantasía. Nuestra relación no duró mucho y ella viajó al extranjero por motivos familiares y laborales. 
    Mientras buscaba por internet algo en qué entrenarme (y de paso saciar por unos momentos mis ganas de ver alguna chica en prendas diminutas) entro a una página de servicios sexuales y hago contacto con una prostituta, le hice una pregunta que si cumplía fantasías sexuales, a lo que ella me respondió que sí pero no le dije qué tipo de fantasía era. Acordamos la hora del encuentro en un hospedaje cercano al centro de la capital. 
    Mientras tanto, como poseído por una extraña sensación fui a un sex-shop a comprar una tanga...así como lo leen, fui a un sex-shop a comprar una tanga. Algo temeroso entré a la tienda y me acerqué al mostrador donde atendía una linda jovencita que me preguntó que deseaba, yo le respondí que deseaba comprar una tanguita para mi novia y ella gustosa me mostró un catálogo con varias modelos en lencería y tangas de todos los colores y tamaños, como ...
«1234...»