1. La fiesta del gitano.


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todas partes, morreaba la boca, me mordía los labios y cuello, haciéndome gemir y calentándome a más no poder. Por otra parte, al jovencito ya lo habían despelotado hacía tiempo, y se lo habían follado allí sentado. Primero volvió a darle por el culo el viejo haciéndolo sentarse a horcajadas sobre él, y ahora el que le estaba dando por el culo, era el banana.
       Viendo aquel espectáculo, el gitano fue quitándome la ropa a mí. Fue poco a poco desvistiéndome mientras me iba metiendo mano, y una vez me tuvo en pelotas de nuevo, se levantó llevándome de nuevo hacia la carpa. Al llegar allí me tumbó sobre el césped, y después de despelotarse él, me levantó las piernas llevando mis rodillas hacia mi pecho, de esta manera mi culito quedó totalmente expuesto para ser perforado por su polla. Pegó la punta de su polla en la entrada a mi ano, y a la vez que se recostaba sobre mí, me iba enterrando su verga en el culo.
       ¡Ohhh! Gemí al notar entrar la polla del gitano, ¡ooohhh! Volví a gemir cuando noté toda su polla dentro mía. Ya me tenía ensartado de nuevo en su polla el gitano. Notaba sus huevos pegados a mi ano, y como el gitano impulsaba su pelvis clavándome su verga en lo más profundo de mis entrañas.
       ¡Ohhh payo!  ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el gitano mientras me culeaba clavándome su estaca en mi culito. Se escuchaban nuestros jadeos y gemidos, y el sonido de la polla del gitano entrando en mi culo, chof, chof chof chof, y otra vez ese chof, chof chof ...
    ... chof, de la polla del gitano entrando y saliendo de mi culo. 
       Yo abría mis ojos como platos cada vez que la polla del gitano entraba en mi culo, rozándome la próstata y llegando hasta el tope de mi culito. Notaba los huevos como me golpeaban la entrada a mi ano, y aquel roce que la polla le daba a mi próstata. Me estaba haciendo delirar de gusto el muy cabrón del gitano.
       ¡Ohhh payo! Gritaba el gitano, te voy a dejar preñado, te voy a hacer un churumbel, ¡ooohhh payo que gusto! ¡ooohhh que gusto!
    
       Estando así siendo follado por el gitano, hizo aparición el chaval completamente en pelotas. Se acercó a nosotros, y arrodillándose junto a mi cabeza, llevó su hermosa polla que estaba empalmada a tope, a mi boca, colocó la punta de su verga en mis labios, y llevando sus manos a mis pezones que estaban duros y excitados a tope, empezó a retorcérmelos y tirar de ellos mientras su verga intentaba entrar en mi boca.
       Saqué la lengua saboreando la punta de aquella hermosa polla que se apoyaba en mis labios, y al sentir como pellizcaba el jovencito mis pezones, abrí la boca para gritar y gemir, dejándole paso en mi boca a su rica y sabrosa polla.
       Aquella visión hizo que el gitano se excitara más, y bombeándome más rápido su polla en mis entrañas, empezó a eyacular dentro de mí. 
       ¡Ohhh payo! Me corro, me corro, gritaba ensartándome más a fondo su polla en mi culo. ¡Ohhh payo Que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba derramando todo su semen en mis entrañas.
    
       Cuando ...
«12...5678»