a) La visita de Rafael
Fecha: 22/11/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... desnudo, tener tu rico culito a mi disposición, ya sabes lo que me gusta, la cerveza me la pondré yo conozco donde las tiene Juancar.
Me quité toda la ropa en la habitación y volví desnudo, estaba en la cocina, sentado sobre el mostrador con una lata de cerveza en la mano y comencé a hacer el trabajo bajo su atenta mirada.
-Si vivieras conmigo te tendría todo el día desnudo, con el culo dispuesto para cuando me apeteciera follarlo, ven acércate. -fui donde estaba él.
-Quítame el calzoncillo y chúpame la polla. -elevó el culo para que se los sacara, su verga era un montón de carne floja y negra.
-Dale vida y esmérate, quiero vaciarme antes de cenar. -mamé su polla hasta que le puso erecta y luego se la masturbaba con la punta de la verga en mis labios.
-Quiero que recibas toda la leche en la lengua y me la enseñes antes de comerla. -si su verga estaba rica, el semen resultaba delicioso, me hubiera bebido litros de su rica leche.
Mientras veíamos la televisión, después de cenar, me llamó J.C, no volverías hasta dentro de tres o cuatro días, el trabajo se les había complicado.
-No vas a poder ver a Rafael, no creo que esté aquí más de dos días, hoy ha tenido una entrevista y mañana la segunda. -era lo que yo esperaba que sucediera y mi hermano callaba como asintiendo.
-Tampoco es tan importante, tu sabrás atenderle como se merece y llevarle a todas partes. -ni se imaginaba como le estaba atendiendo.
Esa noche volvió a follarme como quiso y en mi cama ...
... como deseaba, estos días sería mi macho y tenía todos los derechos.
Al día siguiente lo acompañé también pero regresé a casa, me había cansado de comer en restaurantes y tenía que recoger las sábanas de las dos camas embarradas de leche, y entregarlas a la lavandería. Le pedí que cogiera un taxi para volver a comer a casa.
De esa entrevista quedó menos satisfecho que de la anterior que no fue de mucha esperanza y venía cabreado, jurando contra la estúpida chica que lo había entrevistado.
Después de comer me folló en la cocina donde yo permanecía desnudo como era su deseo, mi hermanito era una máquina de dar sexo.
-Mañana me marcho, ¿te importará llevarme al aeropuerto? -¿qué le iba a decir? J.C. me había puesto a su disposición. A la noche lo llevé a una sala de ambiente gay que conocía de frecuentarla y donde teníamos conocidos y amigos que iban también.
Me miraban y envidiaban el macho que me acompañaba, no se creían que era hermano mío y me lo disputaban con puto descaro, ellos no sabían que tenía otros dos hermanos muy parecidos al que estaban viendo, pero tampoco se lo iba a decir.
No me repetiré, el macho semental volvió a follarme, pero esa noche sería especial porque no tenía prisa, él ya había hecho su trabajo y su vuelo no salía hasta las doce, me tomó dos veces en mil posturas diferentes y se corrió en el fondo de mi garganta otra vez. Mi hermanito pequeño me había regalado semen a litros en los tres días que estuvo.
Me quedé solo, puse en orden ...