1. Robertito


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola yo soy alto delgado apuesto y vergon.
    Estoy en Telegram como @sixnite
    Primero que nada quiero decirles que esto me sucedió hace ya varios años atrás, 5 para ser exactos.
    En ese entonces yo había llegado de un pueblo a la ciudad a trabajar, y llegué ala casa de mi hermana, ella ya tenía varios años en la ciudad y estaba casada con dos hijos uno de 5 años y otro de 10 años, este último se llama robertito y es el protagonista estelar de está historia 100% real, este nene tenía 10 añitos y era algo aperlado, delgadito, muy pequeño con ojitos algo razgados y su cabello algo chinito.
    Resulta que la casa solamente tenía dos habitaciones, en una dormían mi cuñado y mi hermana. 
    En el otro robertito y su hermano, y hay es donde me tocó dormir a mi, tenían dos camitas individuales y las pegamos para caber los 3.
    Todo iva normal a mi llegada, hacíamos cosas de familia, ver televisión, comer, salir, etc yo siempre he tenido una buena comunicación con mi hermana pues siempre nos hemos apoyado así que jamás pensé que pasaría lo siguiente.
    Resulta que Robertito era un nene muy amable, aparte era muy serio y algo que llamaba la atención es que ese niño era muy afeminado a su corta edad, era algo delicado, con ademanes de niña, sus caminados eran diferentes a los niños de su edad, su voz era finita, aparte de que al caminar siempre movía la colita. El jugaba a cosas de niñas y le gustaba ponerse shorts cortitos o Pams apretados en donde se le marcaba sus pequeñas nalgas.
    Nunca ...
    ... le di importancia pues yo no soy gay ni iba con la intención de hacerle nada a nadie, menos a alguien de mi familia.
    Cabe mencionar que soy heterosexual.
    Paso el tiempo e hice muy buena relación con el pues nos dormíamos juntos y era mi sobrino preferido. 
    Para ese entonces yo ya había encontrado trabajo pero descansaba los fines de semana y como era nuevo en la ciudad no salía mucho apesar de tener ya 26 años entonces la pasaba en la casa, en esas fechas compré un celular que estaba de moda en el cual se veía YouTube, Facebook y todas las redes sociales. Yo lo que le puse fueron juegos para divertirme pues no había mucho que hacer al cerrar la habitación donde dormíamos pues no teníamos tele adentro.
    Mi rutina era muy aburrida en las mañanas salía a trabajar, regresaba en la tarde, comía me bañaba y me acostaba en el cuarto y me entretenía en el celular y eso hacia todos los días.
    Los niños uno dormía temprano y Robertito siempre se la pasaba en la calle, llegando hasta bien noche  a pesar de su corta edad, no se por que mi hermana no le decía nada pero ese niño siempre andaba jugando con todos lo vecinos de la cuadra, cuando llegaba se acostaba.
    Siempre dormía el pequeño en la orilla pegado a la pared, luego Robertito y al final yo osea en la otra orilla.
    Una tarde recuerdo que llegó Robertito y yo estaba con el celular jugando y me preguntó que es lo que hacía y le expliqué sobre el juego pero él era muy inteligente, me pidió el celular y solo empezó a jugar pues le ...
«1234...»