Robertito
Fecha: 23/02/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sabía mucho a la tecnología, y se puso a jugar.
Y yo lo veía así tardo un rato no se en que momento estábamos de lado, como cucharita el adelante y yo atrás de él, pero sin ninguna intención mala de mi parte pues solo veía como jugaba.
Así estuvimos buen rato, cabe mencionar que yo tenía 26 años soltero y ya tenía tiempo en casa de mi hermana y como dormía en el cuarto de los niños ni siquiera me la había jalado.
Luego perdió y me dio el celular y seguí jugando yo, y así nos lo intercambiamos hasta que llegó la hora de dormir.
Al día siguiente llege de trabajar y comí rápido, me bañe y me fui a acostar a jugar y llegó Robertito y me pidió el celular, la verdad sentía la necesidad de prestarle el cel para estar otra ves en la misma posición de ayer.
Ese día el traía un Pams azul marino que por lo regular siempre traía ese mismo Pams en veces lo usaba hasta varios dias. Ya estábamos yo atrás de él y estábamos muy entretenidos cuando siento que el mueve su colita hacia atrás, no podía creerlo pero si estaba pasando, un nene de 10 añitos movía su culito, hacia atrás torpemente pero si lo hacía.
No podía creer pero si estaba sucediendo y mi verga empezaba a crecer, la verdad me dio miedo eso, le quite el cel y le dije que ya dormire. El se salió y llegó como a las 12 de la madrugada, como repito el niño era muy callejero y mi hermana no le decía nada, menos yo pues no era más que su tío.
Al día siguiente hacia mucho frío y ya era fin de semana entonces cuando me acosté ...
... el también se acostó pues hacía frío afuera y estaba lloviendo si no ya anduviera en la calle, Siempre tuve duda que hacía hasta bien tarde, ese día mi hermana y cuñado y mi sobrino de 5 estaban en su recámara viendo películas, pues ellos si tenían tele en la habitación, y nosotros estábamos solos y me pidió el cel para jugar y nosé por qué razón pero se lo preste, cuando estaba adelante de mi siento que mueve su culito hacia atrás, ese día traía el mismo Pams azul marino, yo traia pantalón, derrepente mi verga empezó a crecer y siento que el si se daba cuenta por qué se hacía más para atrás para rozar su culito con mi verga. Yo ya tenía mi verga super parada tenía miedo de hacer algo pues mi hermana estaba en la habitación de a lado, pero me atreví a pasarle mi mano por la cintura mientras el jugaba con mi cel, como hacía frío estábamos tapados, entonces agarre su cadera con mi mano y lo aferre más a mí para darle unos tallones en el culito, cabe recalcar que tenía un culito muy pequeño pues el era muy delgado, y ni se por que razón pero el seguía moviendo su culito sin decir nada, por alguna razón mi mano paso por su pancita y baje y me di cuenta que su penesito estaba paradito a su corta edad lo tenía chiquito pero estaba seguro que lo tenía paradito lo que me hizo pensar que al nene le gustaba sentir mi verga atrás y lo estaba disfrutando, pero quise ir más aya, me baje el pantalón y le pase la cabeza de mi verga por atrás, el aún tenía su pams, que rico senti, me imagino ...