1. Robertito


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nacimiento, me pasaron tantas cosas por la mente sobre Robertito y le empecé a dar más duro total el nene no hacía ruido de nada ni en ningún momento me detuvo en nada al contrario el solito se ensarto. Le di duro y aguanto muy bien, así le estuve dando un buen rato mi verga entraba toda y y salía nuevamente y otra ves se la enteraba que rico un nene de 10 siendo penetrado por su propio tío de 26 años me calentó mucho.le seguí partiendo el culo por más de media hora, enserio este niños aparte de comelon aguantaba buen rato ser cojido, el que no aguanté fui yo quein empeze a darle más duro hasta que se escucharon sus pujidos, le tapé la boca con una mano, y ahora sí no podía parar y lo aferre más a mí dejándole toda mi leche dentro.
    Que rico me acababa de cojer a mí sobrino, me espere un momento y luego saque mi verga con rastros de caca, agarre un calcetin enrolle mi verga y me subí el pantalón para irme al baño y nuevamente me bañe, al pararme me pongo un dedo en la boca dándole a entender que era silencio, que no debía decir nada de esto, cuando regrese Robertito ya estaba dormido con su pams puesto, que rico desde ese día sabía que tenía culito joven para hacerlo mío a diario y así lo hice todos los días se repitió, es más el solito me esperaba a que llegara nos acostamos y solo se bajaba el Pams tan mencionado, le echaba saliva y se la metia de golpe más de media verga y el bien ceriesito, disfrute mucho de ese culo, demaciado me lo cojia diariamente, muchas veces me lo ...
    ... coji y su hermanito de 5 dormido a lado de nosotros pero a él jamás lo toque ni nada con este se dio por su forma tan afeminada de ser, cuando estábamos solos si lo ponía boca abajo o lo ponía a mamarmela, pero solo eso jamás fui gay ni nada por el estilo solamente se dio.
    Muchas veces me di cuenta que al metercela entraba muy fácil por qué este niño cojia con otros hombres pero nunca supe con quién y jamás le pregunté, se tía leche de alguien más en su culo, no me interesaba con que me diera el culo todos los días yo era feliz, lo quería tanto era mi consentido, aparte lo cojia siempre fue mi noviecito. No había día que no me esperara y cuando yo llegaba cansado de trabajar y me dormía el lloraba y me despertaba para que me lo cojiera.
    Hasta qué después de 2 años conocí a una muchacha con la cual me case y dejé de cojerme a Roberto el lloraba mucho pero no había explicación en casa solo decía mi hermana que estaba Chipil por qué veía un bebé en camino de mi esposa y mío. Pero yo sí sabía por qué lloraba pues por qué ya no le daria mi verga diariamente, yo diiré 2 años casado con la chica que les digo, y terminamos para luego cojerme en otras ocasiones a Roberto que ya tenía 14 años entonces seguí viviendo en su casa pero ya no era lo mimso cojiamos más retiradamente pero el aún me amaba, yo lo veía en su carita, me daba siempre el culo, la mamaba super rico, era más que obvio que en estos dos años aprendió más, hasta que un día al cumplir sus 15 años de la nada me ignoro y ...