1. Una madre borracha visita a su hijo


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin -Traductor- , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Para entonces Danny se soltó y voló su carga dentro de su madre. " Oh, maldición... se siente tan bien, sí, cógeme... más fuerte..." Kara gime y gime en su boca mientras se besan. Luego se pone tiesa y se echa un chorro de agua mientras se sienta en la polla de su hijo. Danny sintió una sensación de calor corriendo por su torso y por sus bolas. Se dio cuenta de que su madre se había venido a chorros encima de él, le encantaba esta sensación "Puedes cogerme cuando quieras, sólo tienes que saber cómo complacer a tu madre", dijo Kara mientras se quedaba quieta encima de su hijo. Kara lo miró, había una gran sonrisa en su cara que era más que una sonrisa satisfecha de un hombre que acaba de llegar. "¿Qué pasa con esa sonrisa?" Ella preguntó. Nada, sólo que me chorreaste y se sintió tan bien al pasar sobre mis bolas. Kara saltó para ver, se dio la vuelta y corrió a la ducha. "Lo siento hijo, lo siento mucho..."
    
    Danny se sentó y recogió toda la ropa y el salvacamas, lo metió en la lavadora y le añadió jabón. Puso la sábana de esta mañana con la ropa de cama en la lavadora. Se dio la vuelta y se dirigió a la ducha donde su madre se estaba bañando. Abrió la puerta y se puso de pie detrás de ella besándola en el cuello, moviendo sus manos hacia sus pechos que estaban llenos de jabón. Deslizando su mano sobre su pecho y su estómago. Lavando el jabón de ella. "Será mejor que te detengas... antes de que cambie de opinión y me mude contigo para siempre" Ella se dio vuelta y lo besó. ...
    ... Lo empujó y salió de la ducha. "Será mejor que te limpies, me voy a vestir ..." Danny sonrió y empezó a ponerle jabón para lavar todo el sudor y el jugo del amor de él y su madre. Salió de la ducha y se secó el cuerpo, notó que su miembro se sentía un poco raro. Nunca en su vida tuvo tan buen sexo en un solo día, ni siquiera en la casa en la que fantaseaba con su madre.
    
    Cuando entró en la habitación, su madre estaba vestida y usó su cepillo para cepillarse el pelo.
    
    "Espero que no te importe que use tu cepillo." Sonrió y pensó que ella puede usar cualquier cosa que quiera, incluso usarlo a él también. "Puedes usarme a mí en cualquier momento, mamá."
    
    Kara sonrió: "Eres el primero que llorará bocón". Danny fue a su guardarropa y se puso una camiseta y salió pateando sus pies en chanclas. "Rezaré por ese día... no puedo esperar mamá" Sonrió y le preguntó si podía usar su teléfono para llamar a un taxi. "Te llevaré y entonces papá sabrá que estuviste conmigo." Kara sonrió: "Siempre estás pensando en el futuro. Está bien, entonces puedes protegerme de tu padre infiel si quiere matarme." Dijo con una risa de broma en su voz. Justo antes de que se fueran del piso Danny hizo la cama roció el polvo para la ropa de cama y empezó a refrescar la habitación. Kara programó el temporizador de la secadora para una hora y puso la ropa limpia en él. Para cuando llegue a casa, las cosas estarán limpias y secas.
    
    Se besaron apasionadamente antes de abrir la puerta para enfrentarse al ...