Una madre borracha visita a su hijo
Fecha: 27/02/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor- , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... contra su chocho. Justo como ella quería. Se sentía tan bien. Sabía lo mal que estaba, pero se sentía tan bien.
Empezó a moverse arriba y abajo sintiendo su dureza contra ella. De repente sintió que las manos de él en sus caderas la empujaban hacia abajo en su verga, moviéndose con ella.
Ella jadeó y saltó.
"Oh, Dios mío. Lo siento mucho, lo siento Danny. Pensé que estabas durmiendo, espera. Eso no es excusa. Eres mi hijo. Me equivoqué tanto al hacer eso... que no pude evitarlo. ¡Está tan mal! Estoy avergonzada, lo siento mucho...
Danny calló a su madre poniendo su boca sobre la de ella. Besó a su madre muy apasionadamente y le metió la lengua en la boca. Se dieron un masaje en la lengua. Los dos gemían ahora. Su mano llegó hasta el cierre de la tira del sostén, le pareció que caía su sostén y lo movió sobre sus brazos mientras se besaban. Ahora la empujaba por la cabeza para quitarle el sostén. Sintió sus pezones con sus manos acariciando sus pechos. Los mismos que lo habían amamantado.
Al principio ella quiso detenerlo cuando le quitó el sostén, al tocarle los pechos y al jugar con sus pezones tiesos no había vuelta atrás, ella necesitaba esa atención,
La verga de Danny era ahora como el acero. Movía sus caderas como si estuviera teniendo sexo con ella, y ella se encontraba con su movimiento con cada empujón, volviéndola loca de lujuria.
Se besaban como nuevos amantes a los que les quedaba poco tiempo de vida, ella no recuerda cuándo fue la última vez ...
... que besó a alguien así. Las manos de Danny dejaron sus pechos y se movieron hacia su trasero, él puso sus manos en sus braguitas y agarró su trasero para que coincidiera con los movimientos que estaba haciendo con sus caderas.
Danny se balanceó sobre su madre sin romper el beso, sabía que si rompía el beso su madre probablemente le pediría que parase o que volviese a pedir perdón, eso es lo último que quería oír ahora. Ahora estaba tirado medio encima de su madre. La mano de su madre debajo de él, donde su hombría yacía en la palma de su mano. Danny movió su mano hacia la parte delantera de su braga presionando su mano entre las piernas de ella, sintió que ella dudó por un momento. Acarició sus muslos y se acercó a su braga. Sintió humedad en su mano del jugo de la panocha de su madre. Danny movió la braga hacia un lado y comenzó a masajear los labios húmedos de la panocha. Podía sentir la vagina afeitada, mientras empezaba a frotar su clítoris. Tomando dos dedos y frotando su clítoris entre los dedos. Ella gimió más fuerte en su boca. Él la levantó y rompiendo el beso, se acercó a su pezón y comenzó a besar y chupar sus hermosas tetas. Estaba en el cielo. Y ella también. Su mano libre estaba ahora pellizcando su otro pezón y acariciando su pecho.
Ella gimió ahora en voz alta, "¿Qué le estás haciendo a tu mamá? Estoy tan cerca de la eyaculación", dijo con una voz quejumbrosa, "no te detengas... más fuerte... joder... me estoy viniendo... Ohhhh... Oooo sí ... joder. Me ...