1. Recuperando el slip.


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi ano, y mientras me iba sentando, notaba como su polla me iba abriendo el culo e introduciéndose en mí.
    
        Me sujetaba a sus hombros y me iba sentando poco a poco, mientras jadeaba y gemía notando como me iba entrando la polla, ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía mientras mi culito se iba abriendo al paso de aquella estaca que se introducía en él.
     
    
        Así nenita, así, relájate y deja que te abra el culito con mi herramienta. Deja que me introduzca en ti, te folle y te deje bien preñado. 
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto mi amor! Gritó al enterrarme toda su virilidad en mí. 
       Me había ensartado toda la polla hasta que sus pelotas pegaron en mi esfínter, teniéndome empalado en ella, sentado a horcajadas sobre él.
     
    
       Dios, que sensación más placentera. Me sentía totalmente abierto y con una larga polla introducida en el culo. Al ser ensartado por aquella polla, me hizo que me abrazara desesperadamente a aquel maduro y jadeara gimiendo fuertemente. Que gusto me había dado al ser penetrado por aquella polla.
       Abrazado a su cuello no paraba de gemir, más que gemidos eran gritos y lamentos continuos, ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba abrazándome a él, sintiendo como mi culito se iba abriendo para dar cabida a la polla que me había ensartado.
    
       Tranquilo, tranquilo mi amor, anda relájate y no chilles tanto que van a pensar que te estoy matando, me decía, acariciándome la espalda con sus manos, mientras con su boca me iba besando el cuello y ...
    ... cara, hasta que se apoderó de mis labios, los mordisqueó, saboreó, terminando por meterme la lengua en la boca.
       Así, así mi amor, me decía sin dejar de besarme y saborearme con su lengua, empezando a moverme con sus manos. Me sujetaba por la cintura, haciéndome que empezase a subir y bajar, clavándome su estaca cada vez más profundamente. 
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Así mi amor, así, ¡ooohhh que culito! Te lo voy a dejar bien preñadito con mi leche, ya verás que gustito te va a dar. 
    
    
       Yo sudaba por todos mis poros, subiendo y bajando por aquella polla que me follaba el culo, dándome un placer enorme. No paraba de gemir y sujetado a sus hombros cabalgaba clavándome aquel mástil que tanto placer me estaba dando.
    
       Mientras tanto, Bío, el dueño del café bar, contemplaba desde hacía ya un buen rato que había terminado de limpiar el bar, como su amigo Chema me sodomizaba. Estoy seguro de que tenía su polla a tope de dura, y pensaba en que pronto me iba tener en su cama.
    
    
        Mientras Chema, el amigo de Bío, me follaba allí sentado, Bío se acercó a mi espalda, arrimó una silla sentándose en ella, separó un poco la mesa, y posando sus manos sobre mi cintura, llevó su boca a mi nuca, empezando a darme mordiscos. Me mordisqueaba la nuca, luego bajaba por el cuello hasta el hombro, e iba lamiéndome y mordisqueándome mientras su amigo seguía dándome por el culo. 
    
       Así maricón, así, goza y disfruta que esta noche vas a quedar bien follado. Ya verás como te ...
«12...456...10»