1. El ciruelo del viejo de la muleta.


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las enormes pelotas del viejo en la entrada a mi ano. 
       Suspiré de alivio al notar toda su polla dentro mía, y como por fin mi culito se expandía, dándole cabida a aquel tremendo ciruelo que me habían metido por el culo.
    
       Ya maricón, ya la tienes toda dentro, ahora disfruta de ella. Ya verás como vas a disfrutar con ella en tu culito, putito. 
    
       Ahora te voy a hacer mío, putito, te voy a dar por el culo hasta reventar y dejar bien preñado de leche, pedazo de maricón.
    
       Cada vez que el viejo movía sus caderas, sacando y metiendo su cipote en mí, me llevaba ensartado en su tremendo ciruelo, como si fuese un muñeco de feria. El hijo de puta me tenía bien ensartado en su polla, aquello sí que era estar empalado, pero empalado de verdad.
    
       Me bamboleaba sin parar, mientras el mirón me sujetaba por la cabeza, manteniéndome inclinado, mientras el viejo me rompía el culo con su cipote. 
       Se escuchaba el sonido que hacía su cipote al entrar en mi culo, chof, chof chof, chof chof chof, y notaba como sus cojones golpeaban mi ano, cada vez que me ensartaba aquel tremendo ciruelo en el culo.  
    Ahora ya empezaba a notar un tremendo gustazo, notando como el cipote del viejo entraba y salía de mi culo, taladrándome una y otra vez, haciéndome gemir cada vez más fuerte.
    
       Ahora sí, ¿eh? Ahora gimes de gusto maricón, me decía el viejo sin parar de culearme.
    
       Claro que estaba disfrutando de aquella enculada, cada vez sentía más gusto. Cada vez que aquel ...
    ... pollón rozaba mi próstata, me daba una descarga de placer que me hacía estremecer de gusto y gemir sin poder contenerme.
       Estando así agachado y siendo culeado por el viejo mientras el mirón me sujetaba, tropecé con la cara con la polla semi flácida del mirón que antes me había dado por el culo, por lo que eché mi mano a ella, metiéndomela en la boca y empezando a chupársela, como si de un caramelo se tratara, todavía tenía restos de semen y aquello me encantaba.
       El mirón, dio un suspiro al notar como me metía su polla en la boca empezando a mamarla como si fuera un ternerito, soltando luego, ¡joder maricón! Si que eres bien puta, mira que te gusta la polla. 
    
       Ya llevaba un buen rato siendo follado por el viejo de la muleta, cuando noté como se hinchaba la cabeza del cipote del viejo dentro de mi culo, y este incrementaba su velocidad, empezaba a soltar gruñidos y jadear fuertemente, mientras su cipote empezaba a soltar todo el esperma que contenían sus enormes huevos.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba el viejo corriéndose dentro mía. Ay maricón que gusto, ay que gusto, ay que gusto me has dado. Joder que culito tienes cabrón. Tienes un culito divino, y que bien has aguantado mi cipote, maricón. 
    
       Mientras el cipote del viejo terminaba de soltar toda su leche dentro mía, el viejo levantándome por las asilas y sin sacarme la polla del culo, dijo, ahora te toca correrte a ti. Llevó una de sus manos a mi pobre polla que no paraba de babear semen, y ...
«12...4567»