Sexo en mi ciudad: Zárate en Buenos Aires. Mi inicio 3
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Sexo_en_mi_ciudad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pesar de sentir celos al verte coger con tu Ex, también disfrute viéndote en acción. No puedo negar que deseaba estar ahí y ahora que eres sincera y partiendo del origen que eres ninfómana y que admites el incesto como algo natural y reconociendo que él no es el padre biológico de tu hijo, creo que es mi sentimiento decirte que eres perfecta para mí y eres lo que busco en este momento de mi vida.
Como zorra al fin entendía que yo era su pareja ideal, Ella se metió debajo de la sabana, comenzó hacerme su mujer, me besaba mis tetillas, diciéndome palabras sucias que yo era su mujer preferido, su macho mujer,, sus dedos hurgaban el portal de mi hombría que cedían ante la bajada a mi zona sur, sus labios ensalivados fueron introduciéndose lentamente en la flor de mi culo anal , sus labios hizo un alto en mi mástil mientras seguía dilatando mi raja hasta que sentí el vaivén de sus dedos dentro de mi , sentí como ella se excitaba como una diosa poseída , su toto me mojaba mis muslos mientras seguía en su faena de mamar y pajearme, no dilato mucho en subirse arriba de mi cuando mi chota estaba en forma vertical, se arqueo para seguirme follando con los dedos mientras ella se introducía cada pedazo de mi verga .
Tenerla de frente era una delicia mientras me jineteaba sin parar y yo loa bombeaba una y otra vez, la sorpresa vino de forma inesperada:
-Pasa Juan y entro a la habitación como si fuera Pedro en su casa, no medio ninguna palabra, el negro toyotista entro desnudo ...
... y me puso su pija en la boca para que yo se lo mamara mientras mi jinetera cabalgaba sobre mí y decía mámaselo Máximo, ¿no era lo que querías? Muéstrame como sabes mamar, no es la pija de mi hijo esto es una verga de verdad, sus palabras no mentían a medida que iba traspasando su capullo me iba dando cuando como crecía aquel mástil en mi boca y como se alargaba y se atragantaba en mi garganta profunda, ella sabía muy bien lo que quería ver, puso unas almohadas debajo de mi culo dilatado y me comenzó a mamar el culo introduciendo su lengua morbosa dentro de mi ojete.
Juan me saco la verga de mi boca y me comenzó con la misma pinga a darme en mi cara, se sentía dura y frondosa, mientras trataba infructuosamente de mamar sus bolas varoniles.
María me alzo el culo y llamo a su ex, ven cariño ya está lista tu putita, ahora seremos dos para ti.
Yo no podía objetar nada y mis pensamientos no estaban para racionalizar aquella frase en ese momento, solo sé que su verga era grande y tras varios intenta de meter su poronga morocha dentro de mi busco más lubricante y finalmente tras un grito espantoso de mi parte por el dolor , sentí su verga penetrarme y romper mis paredes , decir que era la verga más grande que me ha cogido no tiene desperdicio , el hijo de puta no tenia miramiento, quizás provocado por su ex mujer que le decía, ¿no querías culo? coge culo.
A medida que el ritmo iba creciendo y me desfloraba con más fuerza, sentía como su larga polla tocaba fondo en mis ...