1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fundían en la cabeza entre sueño y realidad. Veía a mi madre, sentía dolor, percibía su olor, notaba el agua de la piscina, sentía su suavidad, sus pechos, de repente olía todo a hospital, vi a mi padre junto a mi en el hospital... No sé cuanto rato dormí. Me desperté cuando mi cuerpo ya no podía dormir más y me agradecía el descanso. Miré por la ventana. Era atardecer. Bostecé y intenté incorporarme, pero me costó un sobreesfuerzo. Me percaté de una cosa: Noté mi pene endurecido. Ya ni me acordaba: mi sexualidad había quedado tan abatida como yo durante mi hospitalización, pero debía ser verdad que ya me estaba recuperando.
     
    Con la mano izquierda aparté el pantalón del pijama y mi polla endurecida apareció. Estaba muy rígida y vigorosa. Me la acaricié con mi mano izquierda y la sensación fue muy agradable. Me apetecía darle una alegría a mi cuerpo adolorido. Un poco de placer para contrarrestarlo. Me mojé los dedos con saliva y agarré el falo. Pensé en mi madre, la que había sido la reina de mis últimas pajas tambíen lo sería de esta primera, después del accidente. Empecé a mover el brazo izquierdo. Un movimiento, dos movimientos, tres... hasta que no pude más. Estaba realmente flojo, no tenía fuerzas. Para nada me valió el esfuerzo, tuve que dejarlo en cuestión de segundos, realmente no podía con mi alma. Tuve que esperar a que se me bajara ella sola mientras volvía a la posición de reposo.
     
    -¡Mamá -dije tan fuerte como pude en el momento que vi que estaba en ...
    ... condiciones de mantener una conversación coherente- estoy despierto!
     
    Oí pasos, luego llamó a la puerta y dije:
     
    -Pasa...
     
    -Cariño, -dijo ella- has dormido unas cuantas horas. ¿Te apetece cenar?
     
    -Vale... Supongo que tengo hambre... Ahora bajo...
     
    -¡Ni hablar! -me cortó ella- almenos hoy cenarás en la cama, reposo ABSOLUTO.
     
    No comí demasiado aunque agradecí volver a probar los guisos de mamá y no la comida de hospital. Después de cenar me aburrí mucho en la cama, sin poder conciliar el sueño. Pensamientos desordenados en mi cabeza. Poco a poco mi madre tomó otra vez protagonismo de ellos. La imaginé desabrochándose su bikini de espaldas y después girándose hacia mi. Retuve lo que pude del flash que vi de sus tetas el dia de mi caída y me las idealicé para verlas bien en mi mente. Las imaginé tal y como las creía recordar. Mi polla reaccionó. Otra vez estaba erecto. "Lo necesito", pensé. Era el momento de hacerlo ya que no podía dormir. Concentré todas mis energías en mi mano izquierda. Esta vez logré aguantar unos minutos pero volví a quedarme hecho polvo antes de conseguir nada: otro fracaso. "Mierda", pensé. Aunque aquel agotamiento me ayudó a dormirme y, esa vez, dormí hasta la mañana siguiente.
    
    . . .
     
    El día siguiente transcurrió lento y pesado. Volví a intentar masturbarme dos o tres veces más pero no tenía energía ni tampoco mucha intimidad. Al tenerme de nuevo en casa, ninguna de las tres chicas con las que convivo habían salido. Mis hermanas iban y ...
«12...111213...56»