1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escalones, ya que había caído en la zona que tenía escalera, en la parte menos profunda. El dolor fue muy intenso y noté que el mundo se iba de mis ojos. Hundido en el agua no podía respirar, pero si intentaba mover los brazos el dolor se tornaba insoportable. Noté unas manos que me recogían:
     
    -¡¡Roberto!! -gritó la voz de mi madre- ¿¿Estás bien??
     
    Yo no podía ni hablar. Mi cerebro aún no había asimilado lo que me había ocurrido. Oí a mi madre pedir una ambulancia por teléfono mientras mis neuronas luchaban para entender la situación. Recuerdo que me metieron en la ambulancia y las luces que veía cambairon de color e intensidad. Cuando me di cuenta ya estaba en el hospital y mi madre estaba a mi lado. Fui asimilando poco a poco lo que había pasado. Me sentía desgraciado y hecho una auténtica mierda. Lo que no sabía es que, a la larga, haber tenido aquel accidente sería el soplo de suerte que me faltaba para que mi vida se transformara en algo increible y diferente a todo lo que nunca hubiera podido tan siquiera imaginar. La historia que os estoy contando no había hecho más que empezar.
    
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    
    EL NIÑO DE LA CASA 2:
     
    VOLVIENDO A CASA
     
    No sabía si ya me encontraba en condiciones. En el hospital se me había dado tratamiento para el dolor y he de confesar que iba bastante atontado en general. El día en que llegué a casa me ...
    ... sentía muy débil y adolorido. Pero agradecí estar ya en un entorno familiar sin la frialdad del hospital y las horas de aburrimiento absoluto. Aún me quedaba un buen tiempo para recuperarme del todo. El resultado de mi caída habían sido varias contusiones, una bastante seria en el homoplato izquierdo (por suerte solo el golpe, aunque dolía bastante), y, además el brazo derecho completamente roto. Por lo tanto una escayola me lo había immobilizado y lo haría aún por muchas semanas más.
     
    -Bienvenido a casa -dijo mi madre cuando cruzamos la puerta.- Espero que aún te acuerdes. Dijo en una broma amable.
     
    -La verdad, lo no sé -dije intentando reírme- Me parece que he estado una eternidad en el hospital.
     
    -Ahora descansa, -dijo ella- ya sabes: reposo absoluto.
     
    -¡En el hospital no he hecho otra cosa! -dije yo- Pero igualmente... ¿Sabes qué? Ahora no me apetece nada más que eso.
     
    Y era verdad. Por mucho que reposara, mi abatimiento me pedía más descanso. Y ahora, por fin sería en mi cama, mi cómoda cama, con mi suave almohada y mi fantástico colchón.
     
    -Mamá... me voy a dormir... El cuerpo me lo pide.
     
    -Claro cariño, -dijo ella sonriendo a duras penas- tu cama ya está preparada. Te ayudo a subir la escalera y a ponerte el pijama.
     
    Cuando me senté en la cama mi madre me desnudó pero yo ya estaba medio dormido como para percatarme de lo raro de la situación. Luego dormí. Dormí un largo sueño. Profundo. Aunque mi cerebro no dejó de funcionar. Varias imágenes se me ...
«12...101112...56»