1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... porque yo tenía muchas ganas de sentirla cerca de verdad. Simplemente me agarró con sus manos con seguridad, apartando la vista de una manera que a mi me pareció que le requería un poco de esfuerzo. ¿Sentiría ella mucha curiosidad por verlo? Yo, con firmeza, me agarré la polla y la comencé a menear con mi mano zurda. Pasaron varios minutos y la situación se tornó incómoda. Nunca antes en mi vida me había pajeado con la izquierda y no la tenía nada entrenada, aparte de eso la notaba cansada y me dolía forzarla, me estresé cuando entendí que no podría.
     
    -Robe, cielo -dijo mi madre denotando preocupación. Prudentemente giró su cabeza y miró mi miembro siento masajeado por mi mano "tonta".- ¿No lo consigues?
     
    -Mamá, lo siento mucho... -dije muerto de vergüenza- No me sale...
     
    -Shh... -dijo ella llevándose un dedo a los labios- no te preocupes amor.
     
    -Ayer ya estaba al borde de.. de correrme -me supuso un esfuerzo decirlo- y enseguida pude. Pero hoy me cuesta más trabajo conseguirlo... -maldecía aquella situación tan vergonzosa. A diferencia del dia anterior, aquel día era yo quien estaba mucho más incómodo y nervioso que ella, estaba casi temblando- y tengo el brazo muy cansado...
     
    -Cariño -dijo mi madre con firmeza cortando mis absurdas lamentaciones.- Yo sé que tanto ayer como hoy la excitación te ha venido por varios motivos. Estás en una edad de hormonas revueltas, tal y como me dijiste ayer, de masturbarse una vez al día. Además por culpa de un accidente hace ...
    ... una eternidad que no lo haces y tu sexualidad se está recuperando así, con solo tener cerca un cuerpo de mujer aunque sea el de tu madre... pero yo te puedo ayudar solo hasta ciertos límites. Robe, hay cosas que no puedo hacer por ser tu madre... porque es así.
     
    Yo miraba a mi madre aún consumido por mi verguenza, de todas formas ella no decía nada de aquello con tono severo, de hecho sonaba muy conciliador, como pidiéndome perdón por no poder ayudarme más.
     
    -Aunque... -dijo ella después de un silencio- Como madre si que te puedo lavar y limpiar cuando tu solo no puedes... y si tu y yo consideramos que tu... -pausa para buscar la palabra adecuada mirándome a la polla- ...que tu "miembro" aún no está limpio del todo lo puedo seguir enjabonando hasta que nos parezca suficientemente limpio. Y si sientes que vas a tener un "desafortunado accidente placentero" me avisas y te alivias en el momento en que vaya a salir...
     
    Me quedé helado y abrí los ojos a más no poder. ¿Me lo acababa de proponer de forma indirecta (tirando a bastante directa)?
     
    -Mamá... yo...
     
    -¿Sigo enjabonando o no? -dijo ella con un tono deliciosamente cariñoso y amable- tu decides...
     
    -Sí, por favor, mami...
     
    Se volvió a enjabonar la mano y la dirigió a mi polla. Antes que la tocara dije:
     
    -Gracias... te quiero mucho.
     
    -Tontito... -dijo ella,- yo también a ti, ¡Por eso te limpio tan bien!
     
    Sonreí emocionado. Mi madre era genial y me estaba a punto de hacer sentir otra vez su mano en ...
«12...181920...56»