El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sentir... Por lo tanto mientras tu no puedas... lo podemos hacer así.
-¿En serio? -dije, interrumpiendo yo esta vez.
-Bueno, Robe, pero ahora ya has soltado la parte que más necesitabas, entre ayer y hoy. Sé que estabas acostumbrado a una al día pero para que un adolescente "sobreviva" yo creo que con una cada tres días es suficiente.. ¿Qué me dices?
No quería quedar mal y decirle "¿solo eso?" así que dije:
-Si tu lo ves así, mamá.. a mi me parece bien...
-Y, POR SUPUESTO, esto será nuestro secreto. -dijo con firmeza- Entonces ¿Trato hecho? -me extendió su mano para que la chocara, aluciné con aquel gesto, la verdad es que me dió mucho morbo que mi madre quisiera cerrar de aquella manera un trato que implicaba que me ayudaría a masturbarme durante un tiempo.
-Trato hecho -dije yo.
-Cuando recuperes fuerzas podrás volver a tu paja diaria -dijo ella con alegría. La verdad, hablando cómodamente de sexo y habiéndolo prácticamente practicado con su hijo se la veía radiante y despreocupada. Parecía como si estuviera feliz por ello...
-Mamá... -me reí- me verás ahora como un pajillero...
-¿Acaso no lo eres? -se rió ella a carcajadas con su broma- ¡Mi niño se hace mayor y se ha vuelto todo un pajillero! Al decir esto, dejó de secarme con la toalla y me toqueteó el pene que estaba en estado morcillón. Le hizo como cosquillas y me reí más:
-¿Ahora me metes mano, mamá?
-Jeje -se sonrojó de su atrevimiento sonriendo con picardía y volvió a ...
... secarme.- pues mira, sí, te he metido mano... -dijo con orgullo falseado, siguiéndo en su tónica de humor- total... antes ya te he tocado bien... -me guiñó un ojo. Creo que tenía que aprovechar esta oporunidad. ¿Sería aquel el momento? Pues sí: lo era. "Vamos allá" me dije.
Mi mano izquiera se catapultó a su teta izquierda y la agarró pillando a mi madre totalmente desprevenida, aunque fuera por encima de la camiseta y solo fuera un segundo la apreté y noté su masa. ¡Por fin! Le había sobado una teta a mi madre. La musa de mis pajas, sobretodo por aquellas dos razones, (aunque me gustara ella entera).
-¡Robe! ¿Qué haces? -estaba sorprendidísima de mi atrevimiento, se había quedado helada.
-Si tu me metes mano, pues yo también a ti... -dije, ahora yo, fingiendo orgullo.
Ella estaba alucinando pero su sonrisa ganó, creo que pensaba que no podía molestarse conmigo: había sido un toqueteo en broma y ella había hecho lo mismo justo antes.
-Serás... -dijo aún sorprendida pero riendo- ¡Vaya con el niño! Vale, ahora estamos empatados... -siguió hablando en un tono marcadamente amable y comprensivo para que no sonara a bronca:- pero recuerda que lo de meter mano a tu madre es raro y no está bien ¿eh?
-Jaja... -reí.- Ya hemos hecho cosas bastante raras para ser madre e hijo y acabamos de cerrar un trato para seguir haciéndolas.
Me miró vencida por mi argumento:
-Vale... pero hasta aquí ¿vale?
Me acababa de secar. Me ayudó a ponerme el pijama y nos fuimos ...