El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a la cocina a conversar mientras ella hacía la cena. Estuvimos bien, conversando como si todo fuera normal, y esa sensación fue maravillosa. Marta llegó un ratito después y luego llegó Laura. Cené con las tres feliz de mi familia, sobretodo de mi madre, una mujer única.
. . .
Lunes. Otro día aburrido. Solo llevaba tres días en casa y no me parecía mucho mejor que el hospital. El hecho de que fuera verano hacía que yo lo llevara peor. Mis pensamientos iban cambiando, pero siempre pasaban por mi madre: me acordaba de como me había tocado, pensaba en sus tetas... No podía esperar a que llegara el miércoles. Por la noche me volvió a duchar. No me empalmé tanto como los días anteriores. Supongo que fue por la concienciación que debía aguardar al tercer día, porque no creo que estuviera totalmente desahogado y más viendo todo el santo día a mi madre en pantalón de chándal corto y camisetas de tirantes escotadas de estar por casa, sin sujetador debajo. Durante la ducha todo fue normal y no se trató el tema masturbatorio.
. . .
Martes. No fué un día aburrido, pero fue un poco duro. Mi madre me había asegurado que un chico de mi edad podía sobrevivir perfectamente con una paja cada tres días, y de sobras. Pero después de lo que me hizo inconscientemente... Entró a mi cuarto con el bikini amarillo puesto.
-Cariño -dijo con tono meloso- Hace un calor terrible... no te importa que baje un momentito a la piscina ¿Verdad?
-Jaja -me reí intentando aguantar el tipo y que mis ...
... ojos no se salieran de sus órbitas- Claro mamá, para eso está la piscina, no me digas que no te bajabas a bañar por mi... ¡No seas tonta y aprovecha, que te mereces las vacaciones como cada año!
-Eres un sol, Robe... -y vino hacía mi para agacharse como una diosa en bikini y darme un beso tierno en la mejilla mientras me acariciaba los hombros.- te vas a poner bueno enseguida y aún la podrás aprovechar este año, ya veras...
No se si me pondría bueno pronto, pero en aquel momento me estaba poniendo malo malo. Me levanté de la cama a mirar por la ventana y verla nadar. Era como una sirena de mis sueños, aunque me cansaba de estar de pie no me cansaba mirarla. Ella miró a mi ventana y me sorprendió mirándola. ¿Por qué había mirado de pronto a mi ventana? ¿Qué estaba pensando para tener ganas de mirar hacía donde estaba yo? ¿Esperaba verme allí mirando o solo quería mirar hacia mi ventana y yo la había sorprendido tanto como ella a mi? Nos quedamos los dos congelados un par de segundos. Y al final ella me sonrió ampliamente y me saludó con la mano. También sonreí y le devolví el saludo. Siguió nadando y no volvió a mirar a mi ventana. Me pregunté si sabía que yo la seguía observando durante un buen rato.
Cuando llegó la hora de ducharme ella me volvió a ver en todo mi esplendor:
-Vaya, Robe -dijo sin tapujos- parece que esta no se acuerda que hay que esperar a mañana ¿eh?
-Jeje -me reí despojándome de la verguenza- Pues sí... espero que no estalle antes.
-Jaja! ...