1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... -dije abatido- No creo que sea solo cosa del momento.
    
    -Sí, hijo, sí -respondió.- Ya verás como, en unos días y cuando puedas pajearte tu solo, ya se te pasará tanto calentón "familiar".
    
    -Si tú lo dices... -yo no me lo creía. Mi madre ya me gustaba antes del accidente así que eso no era una tontería mía, pero eso ella no lo sabía y tuve dudas acerca de contárselo.- Yo no lo veo así.
    
    Me volvió a besar en la frente:
    
    -Tu tranquilo y ya sabes que puedes contar conmigo para casi todo. Cuéntame lo que quieras, ¿vale? -asentí con la cabeza pero no dije nada. Debido a mi silencio dijo:- ¡Ahora me voy a la piscina un rato!
    
    . . .
     
    
    Sábado. ¡Tocaba paja! Me levanté de buen humor solo por este pensamiento. Mis hermanas no estuvieron en casa casi ni un rato por lo que los chapuzones de mi madre fueron en solitario. Por la tarde se fue a hacer la compra semanal y volvió cargada de bolsas:
    
    -¡Cielo! -me gritó desde el piso de abajo- ¡Ya estoy aquí! ¡Hoy tenemos cena especial para celebrar que llevas una semana en casita. 
    
    Subió y entró a mi habitación llamando primero. Estaba vestida de calle, radiante con una blusa corta un poco escotada (no tanto como las camisetas de ir por casa) y una falda negra que le llegaba por encima de las rodillas. Llevaba pendientes y un toque muy suave de maquillaje.
    
    -¡Hoy estoy muy contenta y quiero celebrarlo! -dijo radiando felicidad- Vamos a comer unos fideos con verduras. ¿Qué te parece?
    
    -Estupendo -dije yo sonriendo.- Mi ...
    ... apetito había aumentado hasta llegar a la normalidad durante aquella semana.
    
    -Pero antes... -bajó el volumen de la voz y cambió a tono picarón- ¿Una ducha antes de que vuelvan Laura y Marta?
    
    Sonreí. Y me atreví a decir:
    
    -Mamá, nunca había necesitado tanto una ducha, solo de verte entrar en mi cuarto tan preciosa, -me destapé y señalé mi paquete abultado- ya me entiendes...
    
    -¡Ya estamos otra vez con los piropos! -se rió- ¿No quedamos en que era tu madre y que tienes que vaciar esos huevines para dejar de pensar en eso?
    
    -Mamá.. eso no va a funcionar -dije como si se lo hibiera dicho ya millones de veces.- Te dije que no es una tontería derivada de mi accidente, de hecho... -me callé. Mi madre puso gesto de estar muy interesada.
    
    -De hecho ¿Qué? -dijo.
    
    Yo no sabía bien qué decir ni como decirlo. Al final fui valiente:
    
    -Mamá... de hecho es justamente al revés... el accidente fue por eso...
    
    -¿Como dices, Roberto?
    
    -Pues eso... yo... -me costaba hablar, volví a coger aire y dije:- yo me caí porque tenía la vista fija en otra cosa...
    
    -La vista fija en... -repitió mi madre- ¿Otra cosa?
    
    -¿No te acuerdas? -le pregunté.
    
    -Yo estaba... -se quedó pensativa e hizo memoria.- Me estaba quitando el bikini... Iba a nadar en topless...
    
    -Así es -dije yo rendido ante la verdad.
    
    -¿Sabes? -dijo ella reflexiva- En el fondo tenía esa sensación. Pero no podía ver hasta que punto era cierta. -Se le iba esbozando poco a poco una sonrisa.- Pensaba que el vino que te ...
«12...242526...56»