1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuerpo entero temblaba mientras me corría siendo pajeado por mi propia madre. La sensación de sorpresa de que aquello estuviera pasando de verdad era lo que me acababa de hacer llegar al éxtasis total. Gemí y gemí hasta acabar jadeando, mientras ella disminuía su ritmo, pero seguía acariciándome para prolongar mi placer. Me besó en la mejilla, aún agarrando mi falo con su mano, dándole cuidadosas caricias. Yo no podía casi ni hablar.
    
    -Mamá... -dije entre jadeos- Lo has hecho tu...
    
    -Sí -dijo ella, sientiendo mi polla relajada en su mano y soltándola poco a poco- Total si lo he empezado yo, no pasa nada porque la termine yo misma... -me sonrió- No es mucho más grave. -Hizo una pausa y luego me preguntó:- ¿Que no te ha gustado?
    
    -Mamá... -dije yo- Nunca había sentido tanto placer corriéndome... -No sabía que más decirle, solo agradecérselo.- Gracias... ¡Muchas gracias! ¡De verdad!
    
    -De nada, cariño -contestó- Me sigo sintiendo un poco rara, pero verte bien me ayuda.
    
    -Eres la mejor... -seguía alabándola yo- Te quiero...
    
    -Y yo -dijo- Bueno, ahora hasta el sábado ¿eh?
    
    -Sí, mami.
    
    . . .
     
    Jueves. Día relajado. Las rutinas habituales de verano en mi familia me alegraban bastante la vista pero no lo llegué a pasar mal. Por la tarde mi madre se fue a comprar pero no tardó demasiado en volver.
     
    
    . . .
     
    
    Viernes. Mi madre entró en mi cuarto con algo que me sorprendió. ¡Un bikini nuevo de color verde! Este era el típico de triángulos como sujetador y nudos a ...
    ... los lados de la braga. Aún enseñaba más que el amarillo. Me quedé atónito. Me dijo alegremente:
    
    -¿Qué tal vas, cielo?
    
    -¡Mamá! -balbuceé- ¡Este bikini es nuevo! 
    
    -¡Sí! -dijo ella percatándose de que yo aún no lo había visto y mirándose al cuerpo, abriendo los brazos mientras se contorneaba luciendo su nuevo modelito- Me lo compré ayer ¿Te gusta?
    
    -Ajá... -dije yo con los ojos muy abiertos- Mucho...
    
    Ella seguía mirándose a lo suyo, sin enterárse del efecto que me estaba produciendo. Hasta que notó mi mirada. Sonrió en vez de avergonzarse:
    
    -Hijito... -dijo conciladoramente- no me dirás que ahora no puedo ir en bikini por casa. Lo tuyo es fuerte: solo con ver un poco de carne...
    
    -No es solo eso mamá... -dije firme- Ya sabes que pienso que tu estás...
    
    -Ay niño... -dijo sonrojándose y sentándose en mi cama- Qué cosas de decir... -Se rió- ¡Si ya soy una vieja!
    
    -¡Ni hablar! -dije yo serio- Ya les gustaría a muchas de mi edad estar como tu...
    
    -Jeje... cariño... -se inclinó para darme un beso en la frente.- Sé que es por tu abstinencia sexual de la que aún te estás recuperando. No es lo más normal del mundo opinar eso de una madre -me quedé en silencio, sintiéndome un poco culpable, ella pensó que debía cambiar el tono para no hacerme sentir mal.- Pero no te preocupes, ya sabes que he decidido "echarte una mano" así que no me pongas esa cara, que no me voy a escandalizar por que me mires así. Cuando se te haya pasado, todo volverá a ser normal.
    
    -Mamá... ...
«12...232425...56»