1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todo para que te encuentres mejor ¿Vale?
    
    -Vale, mamá -dije reprimiendo mi emoción. No me lo podía creer.
    
    Se sentó a mi derecha en la cama. Yo tambien me incorporé y me quedé sentado. Ella se desabotonó la blusa sin ninguna prisa. Yo me recreé mirándola. Ella aceptaba que la mirara, de eso se trataba. Mientras tanto ella fue hablando:
    
    -De hecho, aunque sea raro que quieras mirarme, no me averguenza desnudarme delante de ti. Eres mi hijo y hay muchos hijos que ven a su madre desnuda como algo natural.
    
    -Es verdad mamá, muchos de mis amigos las ven sin problema...
    
    No quise hablar más: puse toda mi concentración en el sentido de la vista. Cuando la blusa desapareció, tan solo un sujetador azul me separaba de verle bien las tetas por fin.
    
    -¿Preparado? Te veo muy expectante... -dijo ella haciendo broma, un poco sonrojada pero con su sonrisa traviesa que me volvía loco.
    
    -Sí -dije yo conteniendo la respiración.
    
    Se empezó a desabrochar el sujetador. Ya nada me impediría verlas, sentado en mi cama no me resbalaría ni me caería. Además, ella lo hacía precisamente para que yo la viera. Podía mirarla descaradamente.
    
    Cuando aparecieron pensé que me había perdido en un sueño. No acabé de creer que fuera real. Era como tantas y tantas veces lo había imaginado, pero de verdad. Sus tetas eran grandes, redondas y pesadas (por eso caían un poco). Pero estaban increiblemente en su sitio para el tamaño que tenían y para una mujer de su edad. Eran una maravilla. Sus ...
    ... pezones eran rosados y de un tamaño mediano perfecto. No daba crédito. El primer sitio del que me alimenté era ahora mi mayor sueño, y estaba a un escaso metro de mi.
    
    -Hijo... -dijo mi madre ya relajada por haber comprobado que no se sentía tan incómoda. Me interrumpió la reflexión.- ¡Te has quedado pasmado!
    
    -Mamá... -no pude decir mucho más.
    
    -Cariño... -sonrió mi madre afectuosa- Y bien, ¿Qué te parecen?
    
    -Me encantan mamá, me gustan mucho, muchísimo...
    
    No podía contenerme. Tenía que hacerlo otra vez aunque aquella ocasión ya no tenía excusa. Pero ¿como? ¿Pidiéndoselo? ¿Directamente?
    
    -Parecen tan suaves -dije por instinto. Ella se mantuvo en silencio un tiempo mirándome sonriente, viendo como alegraba la vista a su hombrecito. Al final dijo:
     
    -No has tocado nunca unas ¿verdad?
     
    -Mamá -contesté yo.- El otro día te toqué una...
     
    -¡Jaja! -rió mi madre.- Aquello no fue nada, además llevaba camiseta. Seguro que ni siquiera lo disfrutaste.
     
    -Fue corto, pero lo deseaba tanto... que me alegré mucho de que no te enfadaras.
     
    -¡Ay hijito! -dijo ella- Si es que eres un sol.. es dificil enfadarse contigo.
    
    -Y un día, -recordé en voz alta- haciéndole cosquillas a Marta, le toqué una por accidente. Noté que le está creciendo el pecho bastante rápido... Aunque luego pude comprobarlo con mis ojos, al verla en la piscina ¿Te habías fijado? 
    
    -Bueno, -dijo ella mirándose el busto hacia abajo.- De tal palo... -me volvió a mirar a mi soriente.- Es de la familia, no ...
«12...262728...56»