El Niño de la Casa (Episodios 1-5)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... escaleras. Llamaron a la puerta.
-¿Puedo pasar? -dijo mi tía desde detrás de la puerta entreabierta. Yo estaba nervioso, excitado y flipando.
-Pasa... -dije- ¡Adelante!
-Hola, guapetón... -dijo tía Isa entrando en mi habitación.- He venido a ver qué tal estás... -comentó fingiendo que no sabía que lo que sucedería en aquella habitación estaba todo planeado.- ¿Todo bien?
-Hola, tía Isa -la saludé. Me fijé en como iba. Llevaba una camisa azul cielo, ajustada y con las mangas muy cortas. También tenía una minifalda como las que solía llevar a menudo. Era un auténtico monumento, con su pelo liso suelto, unos pendentes preciosos y un toque de maquillaje.- Sí, todo va bien, gracias.
-Me alegro... -dijo ella recreándose en marcar las curvas de su cuerpo cuando entendió que me la estaba comiendo con los ojos.
-Estás... muy guapa -me atreví a decirle.- ¿Te has arreglado para...?
-¿Para ver a mi sobrinito? -dijo riéndose- Claro que sí... sobretodo teniendo en cuenta para qué vengo ¿no? -añadió guiñándome un ojo.
-Tía, mi madre me lo ha contado todo... Así que te agradezco mucho que tu misma te ofrecie...
-Sht... -dijo ella poniéndose un dedo a los labios y con una sonrisa radiante. Cerró la puerta detrás de ella- No hace falta agradecer nada, hombre... ¿No prefieres dejar la charla para después?
-La verdad tía es que aparte de raro... me siento bastante cachondo. -dije mostrando mi paquete.
-Ya veo chico... -dijo ella mordiéndose el labio.- ¡Como lo ...
... tienes!
Caminó hacía mi. Aquella visión se apoderó por completo de mi ser y me sentí totalmente suyo, la deseaba con fuerza. Se subió un poco la minifalda y se puso en la misma posición en que había estado mi madre la última vez, sentada encima mío. Se empezó a desabotonar la camisa y vi como aquel monumento se transformaba en un auténtico ángel.
-Hace un calor aquí... -dijo despojándose de la camisa y dejándola a un lado de mi cama. Iba con un sujetador morado de lo más sexy. Tenía una figura perturbadoramente apetecible, un vientre plano de gimnasio y cuerpo hecho para el pecado en general. Aunque ya la hubiera visto en bikini, aquella vez me podía deleitar por completo con sus encantos sin ningún pudor.- Roberto, guapo, ya sé que a tu mami se le hacían muy raras esas cosas... Eso es por que ella no es tan abierta de mente como yo. Conmigo puedes estar tranquilo... Yo no me voy a molestar por casi nada.
Entendí lo que me había dicho y acaricié aquel vientre con aquel piercing tan bonito en el ombligo. Subí mi mano izquierda hasta su pecho y, aún con el sujetador puesto, se lo toqué. Decidí disfrutar el momento y lo amasé con ganas, mi tía miró al techo suspirando:
-Ay Robe... que fogosito estás creciendo -dijo mientras me ponía una mano en el paquete y lo acariciaba. Nos estuvimos tocando así un rato hasta que se puso de pie otra vez- Espera, pongámonos más cómodos y podemos empezar...
Se quitó la minifalda y se quedó por completo en ropa interior. Llevaba un ...