1. El Niño de la Casa (Episodios 1-5)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Phoenix1986, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hecho de haber estado teniendo mi pene dentro, pero no me importó. Mientras me morreaba me volvió a agarrar el falo y me lo pajeó con tranquilidad. Su boca volvió a bajar por mi pecho y mi vientre y volvió a aprisionar mi pene entre sus labios.
    
    Siguió haciéndome besar el cielo y yo le empecé a acariciar las tetas. Mientras lo hacía, vi que se volvía a sacar mi polla de la boca y se ponía más recta, para que su pecho quedara a la altura de esta. Agarrándomela por la base con su mano, propició con ella pequeños golpes a sus tetas, en la parte que no estaba cubierta por su sujetador. Mejor aún fue el momento en que, mientras seguía haciéndolo, con su otra mano se lo desabrochó con gran maestría.
    
    Las volví a ver... Aquellas grandes mamas, tan bonitas de ver, con aquellos hipnotizantes pezones rosados... Las acaricié y sobé a mi gusto cuando mi madre hizo que mi polla volviera a golpear sus tetas, ahora en su totalidad, pero centrándose en el pezón. Luego cambió el movimiento y pasó a deslizar mi falo, que seguía bien mojado de saliva, por la superficie de sus pechos. Entendí que había otra gran forma de disfrutar del pecho de una mujer que con las manos, la cara o la lengua... Se trataba de mi orgáno mas sensible recorriendo su órgano más tentador... Tocarle las tetas con la polla. La llegó a aprisionar entre las dos y creo que subí al siguiente escalón del placer.
    
    No me hizo correr con ellas porque quiso volver a degustarme. Volvió a sus movimientos de cuello, esta vez ...
    ... más rápidos que nunca, y noté que empezaba la cuenta atrás. Con su lengua estimulaba mi frenillo, que era la parte que hacía que la puerta que encerraba mi leche en mis huevos amenazara con abrirse de un momento a otro. Faltaban pocos segundos y ella no cesaba su mamada, totalmente entregada a su querido hijo. Tenía que avisarla:
    
    -Mamá... -dije con la poca claridad que aún podía sacar de mis palabras.- Cuidado... Me falta poco...
    
    Se sacó la polla de la boca para hablar, pero sustutuyó el movimiento con su mano derecha, yendo exctamente a la misma velocidad que iba con su cabeza. Habló muy rápido para perder el menos tiempo posible:
    
    -Cariño, no te preocupes y córrete a gusto en mi boca... -y la volvió a chupar.
    
    Me lo tomé como una orden directa. Sentí que algo crecía desde la base de mi polla hasta la punta. No lo podía ver, pero mi semen brotaba de mi con una intensidad enfermiza. No podía ver ni oír nada. Por un momento, todo fue placer. Creo que notaba su lengua lamiéndome y sus labios que iban más rápido que nunca a lo largo de mi polla, pero lo que antes no me costaba tanto de distinguir, se había convertido en placer sin medida, sin ninguna explicación más. 
    
    El mundo volvió poco a poco. Volví a ver a mi madre con el mismo movimiento que me había provocado aquel orgasmo. Lo hacía cada vez más lento y mis espasmos seguían en forma de ráfagas de placer absoluto. Fueron mermando con los segundos que pasaron y finalmente cesaron, aunque mi madre aún no se había ...
«12...505152...56»