1. Perra obsesión (1)


    Fecha: 23/11/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca te ha pasado que ves a alguien por la calle y luego a lo largo del día su imagen recurrentemente se cuela en tu cabeza? Nunca te ha pasado que se te pone cara de bobo/a recordando las facciones sin nombre de un personaje desconocido? Eso me ocurrió hace un par de semanas, por lo general me gusta ir por la calle, metida en mis pensamientos, sin mirar a nadie salvo aquellos que me interesen especialmente solo que en este caso no fue uno sino una la que llamó poderosamente mi atención.
    
    Sin ir más lejos el día anterior al suceso me estaba planteando que sin ser lesbiana podría haber algún tipo de mujer que me interesara aunque no podía precisar en detalle sus características. Y luego la ví en un paradero al norte de la ciudad; no era despampanante, ni llamativa, nada del otro mundo, una mujer blanquísima, de mejillas sonrosadas, un poco más bajita que yo, de cabello castaño claro casi rubio hasta un poco más abajo del hombro, ataviada con un pantalón negro ajustado y un suéter azul ceñido a su menudo cuerpo.
    
    El tiempo se detuvo una milésima de segundo cuando ella pasó a mi lado dejando a su paso rastros de un perfume floral delicioso, ondeando su cabello liso sin dedicar tan siquiera una mirada casual a esta pobre mortal. Mi mirada se detuvo en su cara que a pesar de ser bella podía ser similar a la de cualquier otra pero mi mente la clasificó de otra manera, como una musa inalcanzable y deseada, como una mujer fugaz que anhelaba tener para mí, solo para mí.
    
    Y ...
    ... siguió de largo y yo volví a la realidad, me dije a mi misma, que te pasa? es una mujer como cualquier otra… pero horas más tarde cuando aún dibujaba en un rincón su cuerpo supe que no era así. Nunca una mujer me había dejado con esa calentura, es que de solo pensar lo que haría con ese cuerpecito se me acalambraban las piernas y lo que tengo entre ambas.
    
    Esa primera noche me masturbé pensando en ella, de la manera mas absurda aún sabiendo que a lo mejor nunca la volvería a ver, que tenerla de nuevo frente a mí era una posibilidad entre un millón por lo menos. Y aún así con su imagen aún fresca en mi mente me dormí con miles de sueños húmedos rondándome y violándome el cerebro.
    
    Al día siguiente pensar en ella ya rayaba en la obsesión, no me podía concentrar en el trabajo así que decidí plantarme a la misma hora en el mismo paradero, como una psicópata esperando a su víctima, como una vampiresa enloquecida por una desconocida mortal a la cual quería sacarle hasta la última gota de sangre.
    
    Y si,… cosa del destino o porque simplemente era parte de la rutina de esta mujer, casi a la misma hora paso de nuevo esta vez con un vestido gris. Era un juguete, una muñeca. Mezcla dulce entre chica común y corriente y sueño húmedo adolescente. Pasó de nuevo a mi lado completamente seria y me dejó mordiendo de nuevo el polvo que pisaba y yo chupando frío como una soberana estúpida, la miré por segunda vez sin atinar preguntarle ni la hora.
    
    Volví a mi casa enojada conmigo misma y más ...
«123»