1. Sexo en mi ciudad: Zárate en Buenos Aires. Mi inicio 4


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sexo_en_mi_ciudad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Retorne a mi departamento, me dolía el culo de la tremenda pija que me acababa de garchar, quizás la más grande que había tenido en mi agujero masculino.
    
    La mente me daba vuelo de tener una pareja del calibre de María con un hijo que se abría camino en su bisexualidad y aquel ex marido de mi mujer que ahora termino siendo su amante , a pesar de mis celos iniciales , la comprendo, tiene tremenda verga y su cuerpo ejercitado hace que su culo este en buena forma.
    
    Para no perder la costumbre, llame al hijo de mi esposa y le dije espérame con el vestido puesto y tu tanga voy para allá antes que llegue tu madre. Le escribí por WhatsApp a Juan, el ex de mi mujer, le dije: ya que probaste culo y verga de hombre te propongo que follemos a Manuel que nos espera vestido de mujer. Solo un si me escribió y que lo fuera a buscar a la salida de Toyota que el a las 14:00 salia, como efectivamente hice.
    
    El andaba con el uniforme de la fabrica, todo azul y la gorrita impecable, se notaba que se habia pegado una ducha, porque tenia el pelo aun mojado.
    
    Empecé a manejar, pero la tentación no me dejaba por lo cual acerque a mi mano y su pierna sobandolo, él se dejó y mucho más, se abrió el cierre y saco la bestia para que la masajeara en el camino.
    
     
    
    -Dime de Manuel ¿te lo cogiste?
    
    -JA! Claro un día entre y me lo encontré vestido de mujer con un consolador metido en el culo, sin perder el tiempo se la metí y el chico tiene potencial ya lo veras, aunque se que le partirás ...
    ... el culo que le dolerá, pero que se acostumbre, es cuestión de uso
    
    -¿Maria lo sabe?
    
    -No tan solo lo sabe, la vez que fuiste a la casa y la encontraste en bata sin nada abajo y te la cogiste en la casa habíamos tenido un trio con el. De ahí la propuesta de integrar a la familia.
    -Jodeme, sabía que María era caliente pero no a ese extremo, debo reconocer que es una tentación y libertinaje sexual, me aleje de ella ya que se embarazo y nunca trate a Manuel como una oportunidad de garcharlo.
    
    Al llegar y abrir la puerta Manuel que estaba vestido con una minifalda negra ajustada y con una remera que marcaban sus pezoncitos   se sorprendió de que viniera con Juan.
    
     
    
    -No sabía que venía con Juan que hace el acá.
    
    -Bueno tienes que entender que como sabes Juan no es tu padre y se divorció de tu madre y debes saber que el ha permanecido cerca de tu mama y que son amantes y que tuvimos un encuentro en trio donde cogimos todos y descubrió Juan su bisexualidad.
    
     
    
    De ahora en adelante el tendrá la llave de la casa y tiene derecho a garchar con quien guste, con tu madre, conmigo y te hemos incluido a ti para ser parte de la familia completa y andar sin secreto, el tratara que su familia también se integre.
    
     
    
    Así que vamos a comenzar con lo básico, bájale el pantalón y veras el tipo de verga que deberás mamar a partir de ahora.
    
     
    
    Juan se me quedaba observando por el tono autoritario y por lo convincente de mi explicación, el pendejo no tenía mucho que ...
«123»