1. Confusa y ¿necesitada?


    Fecha: 24/11/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... preservativos, tabaco y pañuelos.
    
    —Ponte cómoda en el sofá ahora traigo el canuto. Toma dale la primera calada.
    
    —Ufff, me marea algo, no estoy acostumbrada.
    
    —Tranquila, reten el humo un rato, es buena hierba.
    
    En el posterior relajamiento de los efectos de la marihuana, ella se sentía más relajada, un ser sin peso, con la mente en blanco. Él por su parte, y como buen chulapo, era sabedor que era la ocasión para entrar en acción. No dudando le pasó la mano detrás de la nuca y ejecuto un morreo a presión -succionando la lengua de ella- con el correspondiente movimiento consabido de sospesar el tetamen, es decir, el primer tanteo de género. Ella emitió un breve susurro de satisfacción. Sequidamente paso a sacar el tetamen de la guarida, quedando sueltos con el sostén debajo -era bastante tetuda, con ligera caída y unos pezones grandes. Ella cerraba los ojos y respiraba hondo, acto seguido pasó a la maniobra de meter mano en la entrepierna, la cual sabía de antemano que estaba depilada: estaba viscoso, incluso ella abrió los muslos; metió dedo, el cuál entro como cuchillo en la mantequilla, dedeo un rato, los suspiros de ella eran entrecortados. Busco bragueta con los ojos cerrados, noto la inflamación bastante grande.
    
    —¿Has probado nunca tranca negra?
    
    —No…no…no…había…
    
    —Ahora sabrás la potencia de una entonces.
    
    —Yo…yo…yo…estoy algo con…con…confusa.
    
    Se quitó la camiseta -Nike no original- quedando su pecho al descubierto, pasando a quitarse el pantalón ...
    ... vaquero, quedando en calzoncillos-color rojo, con grandes letras- y al mismo tiempo levantándose quedando frente a ella sentada, se bajó dichos calzoncillos y su polla salto como si llevara un muelle apuntando al techo, estaba empalmado en todo su potencial; alrededor de sus testículos llevaba un aro que los dejaba comprimidos y tensos, como si de unas bolsitas se tratara; su tranca era de dimensiones considerables. Por su parte ella quedó confundida por la puesta en escena, tenía a unos pocos centímetros de ella una tranca considerable, como nunca había visto en directo. Quedó estática, era la hora de la verdad: él estaba empezando su recital pre-follada. Acercándose, casi rozando su cara se agarró los testículos, pasando después a darse unos pajeos.
    
    —Abre esa boguita, a ver qué tal peteas
    
    Empezó por el glande, pasó a tragar tronco, intento abarcar lo que pudo, pero no cabía toda.
    
    —Lámeme el tronco, hasta el huevamen y ya de paso chúpalo también, veo que pones ganas, pero no tienes práctica.
    
    Así lo hizo ella, de su parte el miraba como trabajaba ella, no se sentía muy convencido, era hora de mostrar sus dotes chulescas. La cogió de las sienes:
    
    —Veo que te falta ritmo, deja la boca abierta, te la follaré como si de tu coño se tratara.
    
    —Es que…yo…no…estoy…acostumbrada.
    
    Abrió la boca, cogiole de la nuca y empezó a entrarle la tranca; despacio, pero sin pausas, aumento el ritmo, sólo metía media tranca, empezó a ronronear, era evidente que gozaba. Pasó a un ...
«1...3456»