1. Confusa y ¿necesitada?


    Fecha: 24/11/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... ritmo frenético y al mismo tiempo se la enchufo casi toda; ella notaba que el glande le había llegado hasta la campanilla, le entraban arcadas, babeaba, sus ojos estaban rojos; la mirada de él se volvió perdida, señal evidente de una descarga; primero noto una leve humedad pasando a una viscosidad abundante entrándole más arcadas, tenía que tragar o sacar la boca, aguanto, el la sacó vaciando también sobre su nariz, boca ojos. Estaba sin aliento, no podía abrir los ojos, se levantó pudiendo llegar al baño y escupir, después se lavó la cara. Él de su parte ya estaba prostrado en el sofá, abierto de piernas con el cipote en fase de semiempalme y fumándose un cigarrillo.
    
    —Es la falta de costumbre, no te preocupes, no estás acostumbrada a tragar.
    
    —No la verdad que no -dijo medio jadeante- nunca me lo habían hecho, para mi es una novedad.
    
    —Jajaja, te he puesto las pilas, hasta ya no estás tan indecisa hablando.
    
    —Bueno acércate y desnúdate toda, anda, siempre me gusta ver a la tía que me voy a follar en pelota picada antes de meterle vergajo.
    
    Así lo hizo ella- sintiéndose realizada a pesar de estar con un tío tan arrogante y de modales chulescos y vulgares, había sufrido una transformación, le habían dado un chute adicional de adrenalina- quitándose el vestido completamente y quedando a la vista de Macario, el cual la observaba con detenimiento, como si valorara y tasara lo que tenía delante.
    
    —Mejor pasemos al dormitorio, allí podré hacerte gozar como te ...
    ... mereces, te lo has ganado.
    
    Una vez allí -ella tumbada de espaldas- le empezó a chupar los pezones, tiro de ellos, paso a sus muslos, le dio chupones sonoros, para terminar en regodearse en su coño abriéndolo con los dedos en forma de pinza como hacen los que saben hacerlo; empezó a lamerlo de arriba abajo, chupando los labios; ella gozaba, suspiraba, gimoteaba; paso a levantarle las piernas hacia arriba, quedándole el coño culo a su altura y empezando un lameteo de coño-culo de arriba abajo y de abajo arriba, incluso usaba sus tobillos a modo de agarraderas para subirla y bajarla no tardando ella en exclamar:
    
    —Fóllame ya, la quiero dentro ya…
    
    —No estás acostumbrada a gozar tanto, supongo que él, o los, que te usan no saben cómo hacerlo.
    
    —Dios, dios, dios…hazlo ya, quiero sentirla dentro.
    
    —Allá voy y a pelo, te lo mereces.
    
    Dicho y hecho, con ella apoyando sus piernas en sus hombros -ya que él sabía que era un coño de considerables dimensiones y podría penetrarla a fondo- empezó el mete saca: se la metió de una tacada sonora pasando a bombearla, en cada mete saca se oía el rebote de los huevos. Ella no tardo en explotar en orgasmo, se movía como un animal decapitado, suspiros hondos, le clavo las uñas en la espalda; de su parte el termino con una clavada a fondo y quedando estático. Ella quedo vaciada, como un ser sin peso, adormilada un buen rato; al reaccionar se encontró abierta de piernas con todo el coño chorreando lefa; de su parte él, estaba absorto mirando y ...
«1...3456»