Piel canela: Pablo (Capítulo 1)
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Debo aclarar que este relato ya lo he publicado antes en otra plataforma de relatos eróticos. sin embargo, debido a la cancelación de dicho sitio, decidí publicarlo nuevamente en esta pagina que acabo de descubrir.
Seis de la mañana y la alarma de mi celular suena, hoy debo despertar más temprano porque tengo compromisos que dejar arreglando antes de que salga mi vuelo, el cual es a las ocho de la noche, lo que significa que llegare a Perú apenas amanezca.
Me vine a España hace casi seis años, cuando tenía veinte, porque mi padre quería que me especializara más en la ganadería de lidia, y que mejor que sea en España, la cuna del toro bravo. Después de recibir todo tipo de educación en ese campo, recibí ofertas de trabajo, no tenía mucha experiencia, así que si mi papá quería que supiera administrar bien su hacienda algún día, debía ganar sabiduría; fue así que terminé siendo el veterinario de una ganadería de toros bravos en Jaén. El trabajo no me daba miedo, puesto que me crié rodeado de vacas y toros de Lidia debido a que mi padre es también un ganadero de reses bravas, gracias a lo cual ha podido darnos a mí y a mis hermanos una vida bastante cómoda. Gracias a la insistencia de mi padre termine viniendo a España, y la verdad, no me arrepiento de nada, acá la gente es más liberal y la mayoría de personas ven con buenos ojos la homosexualidad. Durante mi tiempo viviendo acá he visto, olido y sentido cosas que nunca en mi vida creí conocer; una de ellas, vivir mi ...
... sexualidad de manera libre y sin prejuicios, hacer el amor con otros hombres sin temor a que se enteren mis padres o mis hermanos.
Pero como no todo es para siempre, ya me toca regresar, así que hasta que sea hora visitare a uno de mis amigos cariñosos, Julián, hace un buen rato que no lo veo y ya extraño su experiencia a la hora de hacerme sexo oral, la exquisitez con la que sus labios rozan mi pene es inigualable.
Después de un día corto, ya son las seis de la tarde y debo estar en el aeropuerto, llevo muchas maletas, así que será muy tedioso todo el cheking. Mientras estoy en la sala de espera logro divisar a lo lejos a un tipo bastante guapo, es alto por lo menos de un metro ochenta igual que yo, sus hombros son anchos y tiene dos nalgas que hicieron que mi pene despertara en el acto. No puedo soportar el calor y la excitación que ese tipo despertó en mí, así que corro al baño y me encierro en un cubículo a masturbarme pensando en aquel hombre de piel canela, justo como los que me gustan. Apenas regreso a la sala de espera escucho la voz que dice ''pasajeros del vuelo 333-471 con destino a Lima-Perú, favor de pasar por la puerta 324'', inmediatamente hice caso y aborde el avión.
Ubiqué mi asiento y me puse cómodo, aun después de masturbarme no podía dejar de pensar en aquel hombre; apague mi celular y saque mi libro para leer y que el vuelo no resulte muy pesado, no sé en qué momento me quede dormido, de un momento a otro mi mente me llevo de regreso a mi departamento, ...