Piel canela: Pablo (Capítulo 1)
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empleados de la hacienda. Ya en la tarde decidí salir a dar una vuelta, ensille a Ébano, mi caballo de raza frisón, el que me regalaron mis padres el día que cumplí dieciocho años. Galopé no sé cuánto rato, quizá una hora, pasé por el río me desnudé y me di un baño como cuando era niño; hasta que se llegó la noche, mi habitación había sido preparada y yo ya tenía sueño, me fui a recostar y me dormí casi enseguida. A la mañana siguiente me desperté casi a las ocho, un poco tarde para mí, pero dormí muy bien; fui en busca de mi padre, pero no lo encontré en su oficina, ni en su habitación, así que le pregunte a mi hermano Logan y este me respondió que había ido de nuevo al aeropuerto a recoger al hijo de un amigo suyo que venía a pasar unos días a la hacienda, supuestamente, era su ahijado. No tenía idea quien podría ser, hasta que al cabo de un par de horas llego mi papa en su camioneta y de ella bajaron el y otro hombre, lo mire de espaldas pero al instante se me hizo conocido, traía unos pantalones jeans ajustados y un polo negro que hacia resaltar su pecho trabajado; apenas se dio la vuelta pude ver de quien se trataba, no lo podía creer, era el, el tipo del aeropuerto, el moreno por el cual me masturbe tantas veces imaginándomelo en mi cama; pero que era lo que hacía aquí, como así es el ahijado de mi papa. Apenas mi papa llego me alcanzo a ver y me hizo señas para que me acercara.
-Mateo, ven. Te presento a mi ahijado, Pablo. El también viene de España y va a pasar ...
... unos días en la hacienda, estoy cerrando unos tratos con su padre y vino el representándolo.
-Hola, soy Mateo, mucho gusto Pablo. –Dije casi tartamudeando.
No lo podía creer, era él y está más guapo de lo que recordaba; su piel es como la canela, sus ojos son color verde oliva y su pelo castaño, tiene todo el mentón cubierto de barba, sus brazos son un poco velludos y sus manos son grandes como las mías, se sienten tan delicadas al tacto cuando le di la mano para saludarlo.
-Me estaba comentando tu padre que acabáis de venir de España, hombre si hubiera sabido eso te habría contactado para veniros juntos. –Su acento español lo hace más sexi aun, como me gustaría desnudarlo y hacerle el amor como si fuera una bestia en celo.
-Pues me habría encantado, ya será en otra ocasión
-Mi hijo Mateo, -dijo mi padre-, será de ahora en adelante el médico veterinario de la hacienda, así que me gustaría que se llevaran bien, porque necesitare de tu ojo de veterinario hijo en lo que planeo hacer.
-Cuenta con eso, viejo. Ya verás que nos llevaremos muy bien.
-De mi parte, espero que tengamos una estrecha relación, -dijo Pablo con una sonrisa que yo sentí un poco lujuriosa y una mirada picaresca.
Al cabo del medio día, después de que Pablo se instaló en la casa me ofrecí para llevarlo a dar una vuelta por toda la extensión de la hacienda, a lomo de caballo; le ensille una yegua mansa y yo monté a Ébano, mi caballo frisón. Ambos salimos al galope y nos detuvimos en cada plantación a la ...