1. Piel canela: Pablo (Capítulo 1)


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien dotado por cómo se le resalta el paquete, de todos modos de alguien debí haber heredado mis 20 cm. Apenas lo vi, ambos corrimos a nuestro encuentro y nos estrechamos en un abrazo tan fuerte que hizo mis costillas crujir, mi padre me besaba la frente como no pudiendo creer que estaba de nuevo en casa y yo correspondía a su cariño con besos en la mejilla como los que le daba cuando era niño; ninguno de los dos, hombres de metro ochenta y barba tipo candado, uno de 26 y el otro de 50 años, pudo evitar llorar. Los ojos cristalizados de Javier, mi padre, hicieron que de los míos emanaran lágrimas de felicidad que fueron secadas por el viento. Luego de un emotivo reencuentro nos dirigimos a su camioneta para ir a casa.
    - No puedo creer que hayas vuelto hijo, no sabes la falta que me has hecho.- dijo mi padre mientras manejaba
    - Hay viejo, no te me pongas sentimental. Pero sabes que, yo también te he echado de menos estos años, a ti y a mamá. - Le decía yo a medida que tocaba su hombro con mi mano izquierda. Al oír que mencione a mamá pude notar en su cara la tristeza de ya no tenerla a su lado, la misma que me acompaña a mí desde su muerte.
    - Si ella viviera, estaría tan orgullosa de ti, se pondría tan feliz al verte hecho todo un hombre, grande y guapo, en unos años seguro te casaras y me darás nietos.......
    - Casarme?. Perdón! creo que el compromiso no se ha hecho para mi viejo, menos tener hijos, soy, soy un alma libre, - dije yo y me solté a reír junto con mi ...
    ... viejo.
    -Eso dices ahora pendejo, pero ya verás cuando te enamores, seguro en España te has cogido a varias chicas y no dudo que acá también lo hagas, porque eres joven y guapo, y heredaste el encanto de tu padre, además a juzgar por como eras de chiquito seguro ahora tienes una razón más grande.
    -A que te refieres?
    - Ya, no te hagas; a que estas bien dotado pues. Como si los que te cambiamos el pañal cuando eras bebe no nos hubiésemos dado cuenta. -Decía Javier a medida que reía.
    -Bueno, no puedo negar que es cierto, pero seguro lo herede de alguien, -dije viendo a mi padre con cara picara y ambos soltamos a reír.
    Sin darme cuenta ya habíamos corrido por casi una hora hasta que llegamos a un portón grande donde decía ''HACIENDA PALO DE VENADO'', no lo podía creer, después de tantos años por fin estaba de regreso. Atravesamos el portón luego de que uno de los empleados lo abriera, continuamos atravesando un camino con árboles de laurel a los costados, estos árboles no estaban cuando me fui. Llegamos hasta la casa grande, parecía un castillo, la habían remodelado, estaba más grande puesto que ahora mis hermanos mayores, que son dos, ya estaban casados y el mayor ya tenía un hijo. Mi viejo se estaciono en el patio de la casa y al instante salieron de esta mis dos hermanos; Logan, el mayor, con su bebe en brazos; Martín, el intermedio; Valeriana, ni nana; y hasta Wanka, nuestra perra de raza Rottweiler, ella ya caminaba lento porque estaba vieja.
    Salude a todos, incluso a los ...
«1234...10»