Las cronicas de Karla y Roberto
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Las crónicas de Karla y Roberto
Hoy tengo intención de relataros una experiencia que nunca se me olvidará ya que llegué a cumplir una de mis fantasías más morbosas y la mejor experiencia que he tenido nunca, y me gustaría compartirlo con todos vosotros a través de este relato erótico.
Para empezar, nos describiremos un poco para que tengáis una idea de cómo somos y poder adentraros mas en la historia. Somos una pareja de Madrid, Karla y Roberto la cual llevamos tiempo juntos, pero vivimos en pecado como dirían los curas, mi mujer tiene 30 años , unos ojos preciosos, su mirada te enamora a primera vista, Cara de ángel, unos pechos enormes muy bien puestos, un culo grande, un poco regordita lo cual me encanta, ya que disfruto con cada una de sus curvas.. es una persona muy cariñosa y un poco tímida, aunque trasmite morbo con solo mirarla. Es de esas personas que no dudaría ni un segundo en hacerla mía.
Yo soy mayor que ella, 35 soy un hombre maduro, cuerpo normalito, con un poquito de barriga, ojos grandes, pelirrojo, 1,80, bien dotado (Eso opina Karla) soy extrovertido y un poco sinvergüenza. Tengo que decir que me cuesta un poco describirme pero a grandes rasgos esas son mis características mas elementales. Yo trabajo como gerente de un hotel y Karla es maestra en la universidad, dando clases de Filología inglesa, desde hace solo unos meses.
Toda esta historia ocurrió hace escasos días y de la forma mas inesperada que os podáis imaginar, tengo que decir que ...
... nosotros somo una pareja tradicional, la cual funciona muy bien en la cama, hacemos el amor casi a diario, cada uno tiene sus fantasías pero ninguno se las cuenta al otro. En nuestra relación reina la confianza y estamos enamorados, de momento no tenemos hijos, aunque tal vez un día los planteemos.
Nosotros vivimos en un barrio de Madrid en una zona adinerada clase social alta, pero no por que tengamos dinero si no de la herencia de mis padres, que supieron ahorrar y comprarse un piso en una de las zonas mas lujosas, por lo que disponemos de una vivienda grande con muchas habitaciones, lo cual lo hace perfecto para que todos los amigos que se pasen por Madrid quieran quedarse en nuestra casa, cosa que pasa con mucha frecuencia, a veces mas de lo que nos gustaría.
Hace cuestión de unos meses una antigua compañera de universidad de Karla nos avisó que tenía intención de pasar por Madrid en unas pequeñas vacaciones que había planificado y que nuestra casa sería su último destino antes de partir de nuevo para México, solamente serían unos días, lo típico recordar viejos tiempos, quedar con sus antiguos compañeros, salir de copas, y disfrutar de la ciudad todo lo que pudiera, había pasado como dos años desde que Karla y Maria no se veían y tenían que ponerse al día, tenían mil historias que contarse.
Maria siempre ha sido una chica alocada, con una mentalidad muy abierta, muy inteligente, despreocupada y lo que mas me gusta de ella es su gran sentido del humor, ...