1. Las cronicas de Karla y Roberto


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siempre con una sonrisa en la boca, físicamente  la naturaleza la dotó de unos lindos pechos se podrían considerar que son muy grandes pero no tanto como los de Karla, un culo muy apretado, o esa es la sensación que dan sus pantalones tan ajustados negros, pelo negro hasta la cintura, ojos verdes, y labios carnosos, no estoy seguro de su edad pero diría que aproximadamente 29 años, es aún una niña joven.
    
    Pues después de esperar varios meses llegó el día  de ir a recoger a Maria a la estación de autobuses. Karla estaba muy nerviosa, lo quería tener todo perfecto, ella es perfeccionista por naturaleza y llevaba un mes preparándolo todo y no quería dejar nada al azar. Justo ese día no pude acompañar a Karla y tuvo que ir sola a por ella. Yo estaba trabajando, estaba siendo una semana complicada en el trabajo, tenía miles de cancelaciones de habitaciones por culpa del maldito Coronavirus que estaba asolando el país, y me requerían en el hotel para gestionar el trabajo. Llamé a Karla para preguntar si ya había podido recoger a Maria y sí, todo había ido bien, y ya estaban las dos en casa habían comprado algo de comer en el supermercado y estaban apurando mi reserva de cervezas para el fin de semana. Estaba contento con la visita de Maria, ya que sería un inyección de energía para Karla ver a su gran amiga.
    
    Tras trabajar me dirigí a casa cansado de todo el día trabajando, serían aproximadamente las 22:00 cuando llegué a casa, abro la puerta y veo a las dos chicas riendo ...
    ... sin parar a carcajada limpia, creo que las cervezas que tomaron habían hecho su efecto y estaban mas contentas de la cuenta, cuando Maria me vió le dió una gran alegría y se tiró directamente a darme un gran abrazo, noté sus pechos contra el mío y tengo que reconocer que me excitó notar los pechos de otra mujer y que ademas estaba un poco ebria. Karla tenía una sonrisa enorme  tambien provocada por la cerveza, creo que se bebieron como 6 latas cada una.
     Mientras hablábamos escuché ruido en el baño y me extrañé ya que no esperaba que hubiera nadie mas en casa, Maria me comentó que había conocido a alguien durante su visita a España y que lo había convencido para que la acompañara hasta Madrid, a mí no me importó ya que disponemos de camas de sobra en la casa y una persona mas o menos no importaba.
    
     Cuando el chico salió del baño, lo hizo solamente con una toalla tapándose, él no se esperaba encontrarme allí y creo que se avergonzó un poco, él tenía intención de exhibirse con solo la toalla delante de las chicas, Maria se apresuró y me lo presentó, su nombre Marcos, un hombre mayor que yo 45 años, alto , pelo negro, y cuerpo atlético. Me llamó la curiosidad sus tatuajes y piercing , podemos considerarlo un hombre interesante y más para una chica de 29 años como Maria, que se nota que quiere aprovechar su viaje para experimentar un poco de todo.
    
    Esa noche todo pasó rápido no tardaron en acostarse ya que estaban cansados de tantas horas en el autobús por lo que se fueron ...
«1234...14»