1. Las cronicas de Karla y Roberto


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucha atención todo lo que pasa en la habitación de al lado, no quiere perderse ningún detalle mientras decide que va a tocarse el coño al ritmo de los golpes del cabecero. Nunca había visto a Karla tan excitada, me encanta verla disfrutar y tal vez pensando en la polla de Marcos, lo cual me produce una sensacion extraña que nunca había tenido.
    
    No conocía esa faceta de Maria, ni me hubiera imaginado nunca, y  ahora estoy fantaseando con ella de mil y una forma diferente.
    
    Seguimos follando hasta que nuestros cuerpos sudorosos y excitados, quedaron exhaustos, nuestros amigos también dejamos de escucharlos, tras un trabajo fantástico de placer, morbo, lujuria. Que maravilla de noche, en mis fantasías no había contemplado algo así. Buenas noches.
    
    Como todos los dias el despertador suena temprano, 07:00 de la mañana, en mi cabeza aún piensa en todo lo que pasó anoche, que locura!! Todo el mundo se despierta, Karla trabaja, yo tengo que ir hacer gestiones de la empresa, Maria y Marcos quieren visitar museos y darse una vuelta por Madrid, preparo el desayuno para todos, un poco de cafe y tostadas de tomate, fue un momento curioso el sentarnos todos en la mesa y mirarnos a los ojos siendo conscientes de lo que había pasado, nadie dijo nada al respecto, pero todos sabíamos  la situación y de lo que habíamos disfrutado.
    
    Karla aprovechó el agua caliente del calentador y se dió su ducha matutina después de desayunar, cuando salió del baño lo hizo con una bata muy corta ...
    ... enseñando sus preciosas piernas y con un escote que dejaba entrever sus pechos gigantes, no fué directamente a vestirse mas bien se quedó con nosotros hablando un rato de la planificación del día, la cara de Marcos era un poema, no podía dejar de mirar las enormes tetas de Karla, sus ojos eran como platos.Yo me estaba dando cuenta de todo pero me excitaba la situación, Karla quiere calentar a Marcos, se le veía en sus ojos, y se ponía en posiciones en las que dejaba ver todo, sus pezones erectos se notaban a través de la tela, estaban tiesos y no creo que fuera por el frio si no mas bien de la excitación que sentía. Las miradas cómplices de Karla y Marcos cada vez eran mas descaradas y no les importaba que yo estuviera delante, lo cual me gustaba y me encendía en celos al mismo tiempo. 
    
    Después de hablar un rato y preparar el día todos nos fuimos hacer nuestras tareas  y quedaríamos para comer en un restaurante de un buen amigo mío cliente del hotel. Que tiene un restaurante Marroquí en pleno centro de la ciudad y nos aseguró una buena experiencia gastronómica. Pasada la mañana Karla y yo nos fuimos a casa para cambiarnos de ropa y hacer las cuatro tareas de la casa y dejarlo todo listo para cuando volviéramos esta noche, que estuviera todo hecho. 
    
    En casa nos pusimos a prepararlo todo, limpiamos un poco y entramos al cuarto de los invitado a cambiar las sábanas, todas estaban manchada con las corridas de Maria, creo que prácticamente se orinó en ellas y seguían húmedas, no ...
«1...345...14»